ACTUALIDAD Santi Maratea > Mauricio Macri > CFK

NI 2DO. TIEMPO NI 3ER. TIEMPO

Santi Maratea dijo lo que opina la mayoría: Ni CFK ni Macri

Santi Maratea es un influencer que provoca credibilidad en una sociedad con valores en riesgo. Y en LN+ dijo lo que opinan todos: Ni CFK ni Mauricio Macri.

Es interesante pero no curioso: el público de Mauricio Macri, esos adoradores del fatuo del 2do. tiempo, se enojaron con Santi Maratea porque en el canal LN+, justo la estación televisiva que ellos miran, le dijo a Luis Novaresio que tanto CFK como Macri no deberían ser opciones presidenciales en 2023. Maratea sostuvo que ambos lo decepcionaron. Si bien demostró sorpresa por la respuesta, en privado quizás el entrevistador coincidirá con lo obvio e irrefutable.

Falta que Maratea lo diga por C5N a los devotos de la promotora de medidas que alientan la inflación y el default.

https://twitter.com/luisnovaresio/status/1546804699831029760

Macri y CFK son inventores y/o desarrolladores de la estúpida Grieta argentina, y es elemental dejar atrás esa falsa dicotomía que le arruinó la vida a varias generaciones, quizás a una sociedad.

Muchas investigaciones de opinión pública demuestran que el reclamo de Maratea es mayoritario.

Santiago Maratea acaba de cumplir 30 años el 25/06, es uno de los personajes con mayor credibilidad en una sociedad defraudada por todos sus falsos líderes, y ha trascendido por reunir recursos para causas que considera nobles o confiables. La solidaridad es el valor que lo hizo respetado ante la opinión pública, un lugar donde en el pasado estuvieron personas tales como Juan Carr y otros. La diferencia de Maratea es la capacidad de convocatoria en la población joven, que precisamente cuestiona el país que les han dejado sus mayores.

Durante la entrevista, Maratea deslizó otras precisiones -su ambición de tener una fundación u organización no gubernamental, no es nueva- y proyectos pero lo que impactó fue su rol de vocero colectivo acerca de lo obvio: ya pasó la fecha de vencimiento de CFK y Macri, sus propuestas no han provocado ninguna mejora a la mayoría de los argentinos; ambos prometieron lo que luego o no pudieron o no quisieron o no supieron concretar, y no merecen nuevas oportunidades. Los empleados en el Estado que piden CFK Presidenta sólo cuidan su estabilidad laboral.

Es obvio que todo esto sucede en el marco del otro estafador de sueños colectivos, Alberto Fernández, aunque en este caso ya se sabe que no hay futuro para él más allá de 2023 y muchísimo esfuerzo tendrá que realizar la comunidad para lograr que llegue hasta entonces.

10 frases:

  1. "Ni Macri ni Cristina representan a la Argentina. Fueron presidentes. Pero después de 4 años... Ya sabemos lo que son los 2. Tampoco nunca voté a ninguno de los 2, entonces tiene sentido que para mí no representen a la Argentina. No la que soñamos."
  2. "¿Qué sería institucional, un rol en el Estado, que me paga el Estado a mí? No, no me gusta, no quisiera. No es un país donde los pagos del Estado sean transparentes o no hayan generado grandes conflictos."
  3. "El concepto de ñoqui no existe en otros países, y lo primero para ser un ñoqui es que te pague el Estado."
  4. "Hay una fantasía de que como Presidente es más fácil tener todas las herramientas para crecer, tirar una idea y que germine y dé frutos."
  5. "Soy alguien con un hambre muy genuino de que mejoren las cosas y estoy enamorado de la Argentina, que es mi país. Eso es lo que hace parecer que sería un buen presidente."
  6. "Tengo muchas ganas de saber cómo sería el 1er. Mundo de la Argentina, cómo seríamos si fuésemos 1er. Mundo, pero no sé si pasará algún día."
  7. "No les creo (a los políticos), me cuesta mucho (...). Los he visto mentir a algunos. Vos también.."
  8. “Es más como alguien que me ha decepcionado (por CFK). Nunca ella directamente, pero su imagen pública. Nunca tuve mucha esperanza, pero cuando arrancó era más chico y tenía un discurso bastante integrador, de progreso en comunidad, con la juventud y diversidades, que tiene que ver con eso”.
  9. "Con el tío Mauricio tampoco me junto."
  10. "Para mí no existe esa polaridad. Conozco cosas sucias de los dos. Lo que pasa con la política es que hay muchas grietas. Cristina tiene una justificación y Macri otra, pero los resultados son muy parecidos: hay un nivel de oscuridad en el país en los últimos años que no es tan fácil como decir es uno o el otro."

---------------------

Más contenido de Urgente24

Roberto Navarro sobre Silvina Batakis: "Parece Cavallo"

El mercado lo confirmó: Solo con Silvina Batakis no alcanza

Joe Biden interrumpido en discurso por padre de una víctima

Los piqueteros volverán a adueñarse de la Plaza de Mayo

Stranger Things y La Voz son los más nombrados en Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario