MEDIOS Stranger Things > La Voz > Netflix

CON NETFLIX EN BAJA

Stranger Things y La Voz son los más nombrados en Twitter

El programa de Netflix, Stranger Things, y el dirigido desde Paramount, La Voz, son los formatos que más dan de qué hablar en el entorno de las redes.

Netflix y Paramount compiten en lo más alto: los rivales son líderes en sus respectivos rubros y además compiten en el mundo de las plataformas. Stranger Things y La Voz son los contenidos que los hacen ubicarse en el primer lugar de las redes.

Tanto Netflix como Paramount pelean en el mundo del entretenimiento a la par, cosa que contamos en Urgente24, en donde la baja de suscriptores en la ‘plataforma de la N’ le dio oportunidades a la ex ViacomCBS para usar sus mejores armas.

Sin embargo, tras los datos de engagement según Kantar Ibope Media, ambos se ubicaron en lo más alto de Argentina en sus respectivos rubros:

Por su lado, el programa de Netflix que estrenó su segunda parte de la cuarta temporada, Stranger Things, fue el más nombrado en las distintas redes preferidas por la gente, generando así un alcance de 76.6 millones de vistos y unas 98.6 mil menciones en social media. A él le siguió la serie de Disney, Obi-Wan Kenobi, que marcó 73.6 millones de vistos y 68 mil menciones en las distintas redes sociales.

Tercero figuró MS Marvel, la nueva serie de superhéroes de la plataforma de Walt Disney Company que marcó 51.7 millones de vistos y 45.9 mil menciones en redes. Cuarto le siguió la serie de Amazon Prime The Boys con 32.1 millones y 32.9 mil menciones en social media, y quinto apareció Siempre Fui Yo de Disney, que impactó con unos 23.6 millones de vistos y 27.4 mil menciones en redes.

image.png
Las mediciones que dejan a Stranger Things en lo mas alto de las redes.

Las mediciones que dejan a Stranger Things en lo mas alto de las redes.

Por el otro lado, en el rubro de la televisión, fue Paramount quien controló los números con Telefe. El canal de la gran empresa de medios se ubicó primera con La Voz, quien marcó 62.2 millones de vistos y 46.4 mil menciones en social media. A dicho programa le siguió el conducido por Rodolfo Barili, Telefe Noticias, quien generó unos 25.1 millones de vistos y unas 788 menciones en social media. Tercero apareció El Primero de Nosotros, serie de Telefe y Paramount, la misma midió 16.5 millones de vistos y 13.5 mil menciones.

Más por abajo fue todo para América TV, quien cerró el podio: Intrusos marco unos 9.1 millones de vistos y 7.8 mil menciones en la web, y LAM marcó 8.7 millones y 8.8 mil menciones en las distintas redes.

image.png
Paramount es líder y con La Voz marca un podio perfecto.

Paramount es líder y con La Voz marca un podio perfecto.

De cara al futuro, Urgente continuará haciendo un recuento de los diferentes números que marquen estas grandes empresas de entretenimiento, que compiten por el control de la audiencia argentina.

Más contenido de Urgente24

Giro empresarial: Netflix tiró por la ventana a los progres

Cristina Kirchner, la caja y Alberto preocupado

Medellín y el último trino del Zorzal Criollo

Una nadadora se desmayó y fue rescatada de la pileta

Las turbinas de Siemens y 11 de julio Alemania sin gas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario