MEDIOS Netflix > Stranger Things > Twitter

DEMASIADA AUDIENCIA

Estalló: Stranger Things hace que se caiga Netflix

La parte dos de la famosa tira que la rompe en Netflix, Stranger Things, generó que se trabe la plataforma. Los usuarios se quejan.

Tanto éxito llevó al fracaso: Netflix estrenó la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things y estalló la plataforma. Los usuarios evidenciaron problemas y no pudieron ver dichos capítulos.

Así lo dio a conocer Fox News, que contó sobre estos problemas técnicos evidenciados en los capítulos finales de la respectiva serie. La primera parte de la temporada incluía siete episodios, mientras que la segunda parte contaba con únicamente dos pero en versión extendida, teniendo una duración mayor a una hora cada uno.

El mundo entero esperaba por el estreno del final de la anteúltima temporada de la serie de los Duffer Brothers, quienes según contamos en Urgente24, confirmaron que la historia culminara en la quinta edición.

Sin embargo, a pesar de dicha expectativa, una vez que los episodios salieron al aire alrededor de las 04:00 de la mañana del primero de junio, Netflix sufrió problemas, cosa que llevó a que muchísimos usuarios se vuelquen a la red del pajarito para quejarse al respecto.

Twitter">
https://twitter.com/AstridMeneses10/status/1542766191617495040
Stranger Things tuit 1.png
Stranger Things tuit 2.png
Stranger things tuit 3.png

Desde el lado de la plataforma no hablaron al respecto, problemática que fue solucionada luego momentos después, confirmados por la conmoción que causó la serie en los portales de noticias, pero Twitter no lo dejó pasar.

Evidentemente el error ocurrió ni bien salió la serie por la cantidad de gente que se sumó a ver la plataforma causando un estallido de los servidores que la manejan. Luego cesó ese conflicto que la app arregló rápidamente para que no genere más controversia.

Se esperaran a por los números de la serie que se encuentra entre lo más elegido por la audiencia que consume la plataforma, para así dar cuenta del posible éxito que sostendría el ciclo.

Metallica explota en Stranger Things

Netflix complació al público metalero: el final de Stranger Things cargado al puro ritmo de Metallica supero las expectativas.

La serie transcurre en el presente y pasado de la protagonista interpretada por Millie Bobby Brown, quien nos revela su historia en la clínica manejada por ‘Papa’, padre que monitoreaba a los niños con superpoderes.

Así damos cuenta del detrás de los demogorgons y todo el terror que se encuentra por debajo del pueblo estadounidense.

Quien se suma en esta temporada es Eddie, protagonizado por Joseph Quinn, joven que es acusado por los asesinatos de Vecna, culpado por ser el líder de un culto, que en realidad era un grupo de jóvenes nerds inocentes.

Es dicho joven quien generó la relevancia de Metallica en las últimas horas: cerró la serie al ritmo de Master of Puppets, emblemática canción de Metallica, y se convirtió en tendencia en la red del pajarito.

Sacrificando su cuerpo a los monstruos del ‘upside down’, Eddie atrae su atención a puro solo de guitarra, así dejando que sus colegas puedan enfrentarse mano a mano con el villano.

El joven rockero logra que los murciélagos lo busquen y sacrifica su cuerpo a un pleno duelo con los mismos, ganando más tiempo para derrotar así a ‘One’ (nombre de Vecna en el pasado).

Stranger Things 4 | Eddie Munson's Upside Down Guitar Scene | Netflix

Igualmente, el final no fue lo esperado, intentando de no spoilear de más, vale aclarar que si bien Vecna desaparece, el terror sigue acechando a Hawkins e impacta en la vida cotidiana del resto de su población.

Los hermanos Duffer, escritores creadores de la tira, buscaron dejar en su clímax máximo a la serie más impactante de Netflix y así lo hicieron. Lejos de resolver algo, Eleven deberá volver en la quinta edición de la emblemática serie de la plataforma.

Más contenido en Urgente24

Alberto Fernández suspendió otro acto y mantiene reuniones en Olivos

Dólar a $351, "Guzmán irresponsable", desplome y hermetismo

Le exigen a Alberto Fernández "aumento salarial" para todos

Joe Biden al abismo: Nuevo récord desaprobación

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario