OCIO Stranger Things > Netflix > Millie Bobbie Brown

NETFLIX

Stranger Things explota las redes con su tráiler oficial

La tan aclamada serie de suspenso de Netflix, Stranger Things, revela su trailer oficial de la nueva temporada y explotan las redes.

Vuelve la serie de suspenso tan aclamada por los usuarios de la plataforma preferida: la temporada cuatro ya tiene fecha de estreno, el próximo 27 de mayo, y además estará dividida en dos partes.

image.png
Imágenes inéditas de Stranger Things que muestran a un nuevo villano en Hawkings.

Imágenes inéditas de Stranger Things que muestran a un nuevo villano en Hawkings.

Pero eso no es todo, sino que también dicha edición será la anteúltima de la serie, ya que en la temporada 5 se termina la apasionante historia, así lo confirmaron los hermanos Matt y Ross Duffer, directores del show de la plataforma.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que se queden con nosotros mientras terminamos esta historia de una poderosa niña llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía quebrado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y de una dimensión alternativa conocida solo como el Upside Down. Como siempre, agradecemos su paciencia y apoyo”, escribieron en sus portales los hermanos directores tras el anuncio de esta nueva edición.

En el video presentado por Netflix, se ve a un nuevo enemigo que azota al pueblo tras haber dejado al portal, que conecta con la otra dimensión, completamente abierto. Así el mundo entre lo paranormal y lo real colisiona nuevamente, pero esta vez, excede fronteras.

Por fuera de Hawkings, la trama también se desarrolla en territorio ruso. Jim Hopper, aparece en el trailer bajo la nieve de Rusia trabajando en una vía de tren.

Además, se puede evidenciar el comienzo de Eleven, humano sobrenatural que combate con sus fuerzas a los terrores de ‘el otro lado’. Es por esto que la serie podría rotar entre el pasado y futuro para explicar las anomalías del mundo de Stranger Things.

image.png
Jim Hopper, oficial de Hawkins, bajo la fría nieve de Rusia.

Jim Hopper, oficial de Hawkins, bajo la fría nieve de Rusia.

Intentando de acabar con el upside down de una vez por todas, Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobbie Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) lucharán contra las fuerzas sobrenaturales una vez más.

Stranger Things 4 | Tráiler oficial | Netflix

Más contenido de Urgente24

Tiroteo en el subte de Brooklyn: Al menos 13 heridos

Rusia robó 133 sustancias radioactivas letales de Chernóbil

El Partido Demócrata, la máquina detrás de Javier Milei

Se dispara la inflación en Alemania y USA

México: AMLO se afianza con referéndum sin validez jurídica

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario