VIAJES Latam > vuelos > Córdoba

VUELOS

Latam incrementa frecuencia internacional de dos provincias

La aerolínea Latam informó nuevas frecuencias internacionales para Córdoba y Mendoza. Apuesta fuerte a Julio con Chile, Brasil y Perú.

CÓRDOBA. Latam, al igual que varias aerolíneas internacionales, planean aumentar las frecuencias a destinos turísticos del país en julio, mes del año que se caracteriza por el turismo invernal. Y entre ellos, la empresa chilena y brasileña decidió aumentar las frecuencias para Córdoba y Mendoza a partir del séptimo mes del año, y probablemente hasta que se desactive la temporada, informó el blog Sir Chandler.

Para Córdoba, el aumento de vuelos de Latam tendrá un orden más ejecutivo, con una frecuencia semanal más a Lima (actualmente tiene 3 vuelos semanales a Perú) y otra que se agrega a Santiago de Chile (que hoy también tiene 4 operaciones semanales). Por el momento el aeropuerto cordobés no cuenta con conexiones a Brasil, aunque volverá a tenerlas de la mano de GOL en noviembre, además de vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas en julio.

LATAM confirmo la decisión tomada
LATAM agrega frecuencias.

LATAM agrega frecuencias.

En el caso de Mendoza, Latam apuesta fuerte por Brasil. Con conexión a San Pablo, la aerolínea llevará de 4 a 5 vuelos semanales, mientras que con Santiago de Chile tendrá un vuelo diario. “Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, precisaron desde Latam.

Además, las operaciones con Buenos Aires también tendrán incrementos. “La operación de LATAM entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales”, reza el comunicado.

“Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacía, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, detallaron. De este modo, la compañía recupera algo de fuerza lentamente en el interior.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario