MEDIOS Javier Milei > Eduardo Feinmann > LN

AL AIRE

Javier Milei cruzó al nuevo troll, Eduardo Feinmann

El diputado Javier Milei le contestó durante su programa en LN+ al periodista Eduardo Feinmann, quien lo cuestionó en su cuenta de Twitter.

El jueves (26/5) el periodista Eduardo Feinmann apuntó, desde su cuenta de Twitter, contra el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei. El motivo fue la noticia que trascendió sobre que el economista viajó hacia Mendoza por un acto partidario utilizando los pasajes brindados por el Congreso de la Nación. Al respecto, Feinmann sentenció: "Con los vicios de la casta".

Sin embargo, esa misma tarde, Eduardo Feinmann mantuvo contacto con Javier Milei para su ciclo El noticiero de LN+. Durante a entrevista, el economista libertario frenó en seco al conductor y aseguró que dichos gastos por movilidad se le reintegran a los contribuyentes de manera completa.

https://twitter.com/agarra_pala/status/1529959385144909838

La denuncia contra Javier Milei trascendió esta semana, luego de que se difundiera que En el primer trimestre de 2022, el primer período en el que ocupó una banca legislativa, el diputado utilizó dos pasajes a cuenta del Congreso de la Nación. La polémica radica en que el uso de dicho pasajes contradice el discurso de austeridad "anti casta" que pregona el economista.

Al ser cuestionado por Eduardo Feinmann, Javier Milei sostuvo: "Si usted no usa la movilidad, ese dinero vuelve a la Cámara de Diputados para que los use la casa. Entonces, nosotros usamos esos pasajes. Y ahora cuando viene el sorteo nosotros reintegramos ese dinero. El día en el que nosotros sorteamos la dieta recomponemos ese dinero. Si no hubiera vuelto a la Cámara de Diputados".

https://twitter.com/edufeiok/status/1529868574759669767

Ante tal afirmación, el conductor de LN+ repreguntó: "Entonces, ¿usted va a recomponer el dinero de estos dos pasajes que usó para ir a Mendoza?". "Pero obviamente", sentenció Milei. Ante tal afirmación, el conductor de LN+ repreguntó: "Entonces, ¿usted va a recomponer el dinero de estos dos pasajes que usó para ir a Mendoza?". "Pero obviamente", sentenció Milei.

Por otro lado, quien también ha sido cuestionada sobre este asunto es la compañera de banca de Javier Milei, Victoria Villarruel, quien gestionó otros veinte pasajes. La diputada se defendió a través de su cuenta de Twitter y exlcamó: "Voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados".

"Soy Diputada Nacional y de La Quiaca a Ushuaia voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados", agregó, y continuó: "Mientras no sesionemos me reuniré con todos los argentinos que pueda". Villarruel no declaró si seguirá los pasos del líder de La Libertad Avanza respecto a la posibilidad de reintegrar los pasajes utilizados.

Victoria Villarruel se sacó chispas con Yamil Santoro

El martes (24/5) la diputada de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, y el presidente de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, coincidieron en el ciclo Viviana con vos, conducido por Viviana Canosa en A24. Durante su participación, ambos funcionarios mantuvieron un tenso intercambio y dejaron en claro las diferencias que hay entre sus espacios, lo cual complica la unificación de los frentes opositores en una misma coalición.

https://twitter.com/A24COM/status/1529266358067908608

Mientras que Yamil Santoro se mostró más abierto a la posibilidad de dialogar con el sector libertario, Victoria Villarruel su mostró escéptica y, siguiendo la línea del líder de su partido, Javier Milei, ahondó en los temas en los que La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio discrepan, como las usurpaciones de tierras por parte de grupos indigenistas y la ley nacional del VIH.

Más contenido en Urgente24:

Llora El Trece: Telefe no le da más ventaja y busca bajarlo

Inflación 100%: "Estás entre hiperrecesión e hiperinflación"

Sergio Urribarri desafía a la Justicia y sigue en la embajada

Masacre de Texas: Murió el esposo de una de las víctimas

Triunfo para Massa: anunciarán la modificación de Ganancias

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario