MEDIOS Elizabeth Vernaci > Viviana Canosa > A24

APROVECHÓ EL MOMENTO

Elizabeth Vernaci pateó en el piso a Viviana Canosa

La locutora Elizabeth Vernaci se valió de la polémica renuncia de Viviana Canosa en A24 y cargó, como ya es costumbre, contra la periodista.

La mala relación entre las conductoras Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa no es novedad. En más de una ocasión, la locutora se ha mofado de la ex periodista de A24, realizando irónicas imitaciones sobre ella y sus editoriales. Y, como era de esperarse, ante la renuncia de Canosa al canal del Grupo América, Vernaci aprovechó y volvió a cargar contra ella.

Tanto en Sobredosis de TV, el ciclo que conduce junto a Juan Di Natale en C5N, como en su programa radial La Negra Pop para la FM 101.5, Elizabeth Vernaci tomó la posta y se burló de Viviana Canosa, a quien el viernes le impidieron exhibir al aire un informe contra al Ministro de Economía, Sergio Massa, lo cual derivó en la abrupta salida de la conductora de A24.

Vernaci se BURLÓ de la infumable de Viviana Canosa

El sábado 6 de agosto, un día después de que Canosa anunciara el fin de Viviana con vos en A24, Elizabeth Vernaci hizo de la suyas en el programa nocturno de C5N. A pesar de no mencionar a la periodista, dio a entender, sin sutilezas, que se refería a ella. Impostando la voz de la periodista, Vernaci lanzó:

"Señores: chapeau. Se lo digo a ese maravilloso grupo de valientes que van a amenazar a los corruptos. Los aplaudo. Sigan adelante, persigan, amenacen, golpeen. Son mis héroes. Siento que pongo mi granito de arena, que mi siembra de odio no es en vano". Vernaci se refiero de esta manera al informe que desde A24 no permitieron mostrar, el cual incluía un escrache a Massa en el que un grupo de gente lo agredía verbalmente.

Sin embargo, la cosa no quedó allí. El lunes 8 de agosto, durante su ciclo radial en Pop 101.5, Elizabeth Vernaci volvió al ataque y, en esta oportunidad, explicitó que se refería a la renuncia de Viviana Canosa a la emisora del Grupo América. Tras analizar que el Ministro de Economía estaba cobrando más protagonismo que el presidente Alberto Fernández, disparó irónica: "Hizo echar a una periodista de la televisión. La hizo echar él, se ve que se ocupa de las cosas importantes. La echaron, la echaron ellos...".

Picantísimo palazo de Vernaci a Canosa por su salida de A24

Por qué se pelearon Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa

La disputa entre las colegas va más allá de sus respectivas posturas político-partidarias. La locutora contó en julio de 2013 cuál fue el detonante de una relación que no tuvo vuelta atrás:

A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

--------------------

Más contenido en Urgente24:

Vía Radio Mitre, Fantino acelera su salida de América TV

Sergio Massa pudo reprogramar vencimientos por $2 billones

Mercenarios USA, Policía de Colombia, muerte en Venezuela

Gobernador e intendentes (UCR) tucumanos, un poco más cerca

La oposición propone que los presos no puedan votar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario