OCIO Elizabeth Vernaci > Yanina Latorre > América TV

TENSO CLIMA

Yanina Latorre la chicanea y Elizabeth Vernaci no calla

La panelista de LAM, Yanina Latorre, y la conductora de La Pop, Elizabeth Vernaci, se pelearon en pleno aire y se llevaron todas las miradas.

En pleno móvil desde el restaurante donde Marley festejaba su cumpleaños, Vernaci dio una entrevista al periodista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) que se comunicaba desde el piso con Ángel de Brito.

image.png
Elizabeth Vernaci, conductora de La Negra Pop, programa de Radio Pop.

Elizabeth Vernaci, conductora de La Negra Pop, programa de Radio Pop.

Entre charla, de manera repentina, Latorre disparó hacia la conductora de Radio Pop y se dio un ida y vuelta furioso:

“Envidio a la gente que lo puede disfrutar, que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina. ¿En serio, cómo hacés?”, comenzó comentando Vernaci de manera amistosa, a lo que Latorre explotó: “No te hagas la buena ahora, que me estuviste dando lindo y parejo”.

“¡Conmigo, no! Conmigo no, Barone”, le contestó Vernaci, a lo que Latorre siguió: “Ya me tenés podrida, después te hacés la amiga”.

“Yo no soy tu amiga, Yanina”, explicó Vernaci, que agregó: “Que sea simpática no significa que sea tu amiga. Pero, aparte, yo no te doy. Yo les doy a todos en general cuando se ensañan con alguien”.

“Además, te querés hacer la picante todo el tiempo. No se puede uno hacer la picante todo el tiempo”, continuó disparando Vernaci, que tras gritos de Yanina, explotó con un: “Picante tengo la argolla. Terminala, boluda”.

image.png
Las imágenes del móvil de 'La Negra' en Los Ángeles de la Mañana.

Las imágenes del móvil de 'La Negra' en Los Ángeles de la Mañana.

Por esto, De Brito tuvo que interceder para bajar los humos de una nota que se fue para cualquier lado, a pesar de que no hay negar que Latorre y sus peleas le dan rating al programa de la productora de Mariano Chihade, Mandarina.

Concluyendo, y yéndose del móvil, Vernaci sentenció: “Yo tengo la mejor onda. Pero ella le tirás una buena y te empieza ñe, ñeñeñe, ñeñene... ¡Terminala! ¡Qué difícil que es!”.

Latorre, que no pudo contestarle, seguramente generará más polémica en el futuro, considerando que no se olvidó cuando Vernaci habló mal de ella. Es por esto que esperaremos a por otra controversia de las dos figuras mediáticas que suelen chocar con cualquiera que se les meta en el camino.

Más contenido en Urgente24:

Florencia Peña se cansó de Jorge Lanata y amenaza demandarlo

CEO de JP Morgan alerta sobre la llegada de un "huracán económico"

Qatar 2022 o Japón 2002: Infumable periodismo populista

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario