MEDIOS Florencia Peña > Jorge Lanata > América TV

"VOY A HACER COMO SUSANA"

Florencia Peña se cansó de Jorge Lanata y amenaza demandarlo

En el regreso de PPT, Jorge Lanata volvió a criticar al ciclo de Florencia Peña en América TV. La conductora consideraría iniciar acciones legales.

Desde el flamante estreno de Florencia Peña en América TV con La Puta Ama, el periodista Jorge Lanata ha filosas críticas hacia el ciclo, sobre todo junto a la panelista Marina Calabró. El domingo pasado, Lanata le lanzó otro dardo a Peña en el regreso de PPT: Periodismo Para Todos, el mítico programa de política y humor que encabeza en El Trece. Sin embargo, la conductora podría haber llegado a su límite.

Florencia Peña fue consultada por esto en un diálogo que mantuvo con el ciclo de chimentos, Socios del espectáculo. "Voy a hacer como Susana (Giménez): juicio, juicio, carta documento", exclamó la figura de América TV, haciendo referencia a las acciones legales que la diva de Telefe llevará a cabo contra Jorge Rial. Acto seguido (y nuevamente emulando a Giménez), mostró el dedo del medio ante la cámara, dedicándoselo a Lanata.

image.png
El gesto que le dedicó la conductora de América TV a Lanata.

El gesto que le dedicó la conductora de América TV a Lanata.

En el sketch ¿Dónde está el piloto? del programa de Jorge Lanata, un grupo de imitadores de famosos políticos protagonizaron una escena simulando estar a bordo de un avión y sobre el final se escuchó a una voz en off decir: "¿Se estrellará el avión como el programa de Florencia Peña?". El ácido comentario no pasó desapercibido y Florencia Peña tuvo la oportunidad de hacer su descargo,

Más allá de que se mostró irónica, la conductora de América TV se sinceró respecto a las constantes críticas que recibe su ciclo de parte de Jorge Lanata. "No veo el programa. No vi nada, no tengo mala onda. Si alguien necesita ocuparse tanto de mí es porque algún problema tiene. Habla más de él que de mí", sostuvo Peña, quien más allá de las bromas, no descartó ir a la Justicia.

Vale mencionar que Florencia Peña ya había contestado a las críticas no sólo de Jorge Lanata, sino también a las de Marina Calabró, quien aprovechó el espacio en el ciclo radial del creador de Página12 para destruir al programa de la humorista en América TV. Incluso, Calabró llegó a decir que el programa podría poner en riesgo la carrera de Peña.

Flor Peña destrozó a pura ironía a Marina Calabró - Minuto Argentina

Si bien el conflicto puede haberse cerrado, no pueden descartarse que hayan nuevos misiles por parte de Jorge Lanata y de su equipo a futuro, que deriven en una denuncia oficial por parte de Peña.

¿Cómo fue el regreso de Jorge Lanata con PPT?

El periodista y conductor del Grupo Clarín, Jorge Lanata, arrancó la penúltima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en segundo lugar y lo ubicó con un rating que marcó un techo muy delicado. Es que la primera emisión de una temporada suele generar una expectativa extra frente a los siguientes programas y marca o un piso o un techo en el nivel de audiencia.

image.png

En el caso del domingo 29 de mayo, Jorge Lanata se vio superado por Pasapalabra y MasterChef que ya llevan años en la pantalla de Telefe. Mientras él arrancaba 8,8 puntos de rating, Iván de Pineda venía logrando picos de 10,2. Eso hizo que MasterChef arranque con un buen piso y sacar ventaja frente a PPT. En este marco, Jorge Lanata cerró un promedio de 9 puntos mientras que Telefe ganó con 10 puntos en ambos programas con picos de 11 puntos.

--------------------

Más noticias en Urgente24:

CEO de JP Morgan alerta sobre la llegada de un "huracán económico"

Periodista ruso subasta su premio Nobel y ayuda a Ucrania

Axel Kicillof a JxC: "Respondo a chicanas con hechos"

Esclerosis Múltiple: Jornada de reflexión en Diputados

"Policía de la Ciudad indefensa requiere mejores armas"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario