MEDIOS Florencia Peña > América TV > Rating

MIENTRAS, EL CANAL SUFRE

Florencia Peña lo tiene claro: No busca rating, sólo dólares

Desde América TV se desesperan por el rating de Florencia Peña y buscan cómo repuntar. Sin embargo, está claro que ella sólo piensa en facturar para Divas Play.

Desde que Florencia Peña hizo su debut en América TV el lunes 9 de mayo con La Puta Ama, no ha parado de recibir críticas. Más allá de que las mismas sean justas o no con la conductora, lo cierto es que sus números de rating las han reflejado a la perfección. Hasta ahora, el ciclo no rinde y en el canal ya cunde el pánico, puesto que forma parte del prime-time.

Sin embargo, Florencia Peña se muestra casi indiferente respecto a esto. Si bien le ha contestado a sus detractores, lo cierto es que el rating parece pasar por un segundo plano para la actriz. Y es que su objetivo estaría en la promoción de su contenido en Divas Play, algo que en términos de ingresos, resulta mucho más interesante que lo que puede ofrecerle América TV.

image.png
Peña factura en dólares en Divas Play, algo inalcanzable para América TV.

Peña factura en dólares en Divas Play, algo inalcanzable para América TV.

Desde Urgente24, hemos ahondado respecto a cuál es la propuesta económica que la plataforma de contenido erótico, Divas Play, le ofrece a las famosas argentinas. Según explicó Mauricio Peña, el empresario uruguayo dueño de la página, los ingresos que las modelos perciben, de manera neta, rondan en los 50 mil dólares mensuales, aunque por contrato no puede revelar el monto exacto.

El empresario explicó por qué se acercaron a Florencia Peña en primer lugar: "Ella tiene un comportamiento muy sensual, pero no es una figura relacionada al contenido para adultos. Tiene redes sociales importantes y mucho público en el cono sur. Nos parecía una figura muy buena para empezar". Además, aseguró que la conductora está ganando más de lo que se había calculado inicialmente.

Ahora bien, no hace falta ser un experto en la materia para reconocer que tales números no son, ni por asomo, los que Florencia Peña puede obtener a partir de su programa en América TV. De esta manera, La Puta Ama termina por ser una suerte de vidriera que la conductora utiliza para publicitar su espacio en Divas Play. Sin embargo, desde el canal exigen rating, algo que Peña no le está dando.

image.png
Hasta ahora, el rating de Florencia Peña en América TV ha resultado insuficiente.

Hasta ahora, el rating de Florencia Peña en América TV ha resultado insuficiente.

El primer programa de Florencia Peña promedió los 2.5 puntos de rating. Ya en su segunda emisión, alcanzó a promediar sólo 1.7 puntos. Desde ya, la decisión de la actriz de Casados con hijos de ningunear directamente al público, tildarlo de "hater" y desafiarlo a que pongan otro canal, demuestra la poca relevancia que le da al caudal de televidentes que asisten el programa.

América TV tampoco se ha quedado de brazos cruzados. Como primera medida, mandó que se regrabara de urgencia el segundo programa de La Puta Ama, tras las críticas que recibió el debut. Ahora, ha decretado que desde el próximo lunes, el programa salga en vivo, buscando salir de lo estructurado del guion y que pueda resultar más natural.

La productora del programa, Jotax, también ha expresado su disconformidad, de manera directa. José Núñez, directivo de dicha empresa, comentó: "Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general a todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar". De esta manera, optó por darle la razón al público, en vez de la chicana que eligió Peña.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1523839102017286144

Es lo justo decir que La Puta Ama sólo cuenta con una semana de existencia y la hostilidad hacia el programa (que, en su mayoría, es producto de la polémica figura que lo encabeza) son desmedidas. Sin embargo, su supuesto potencial no ha llegado a apreciarse y si el rating no ayuda, correrá la misma suerte que otros ciclos de entretenimiento que América TV terminó por levantar de su prime-time.

¿Qué pasó entre Florencia Peña y Marina Calabró?

Durante su columna en Lanata sin filtro, la panelista Marina Calabró fue sumamente crítica con Florencia Peña y su nuevo programa. "A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera", lanzó la periodista.

"Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable", concluyó explosiva Calabró.

image.png
Calabró y Lanata despedazaron a Peña por su programa.

Calabró y Lanata despedazaron a Peña por su programa.

Lejos de quedarse callada, Peña cruzó con todo a Calabró, en su participación en Argenzuela, el ciclo de Jorge Rial en Radio 10. "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", comenzó diciendo la conductora.

"Es la mujer del gerente de comerciales de América. Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar, gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo”, continúo comentando la vedette de Divas Play, a lo que agregó: No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné", sostuvo Florencia Peña.

----------------------------------------------

Más noticias en Urgente24:

Costó caro: Florencia Peña ninguneó al público y bajó rating

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

A las bacterias del intestino hay que nutrirlas, pero ¿cómo?

Sube el dólar blue y sigue la sangría del BCRA

Alerta en 9 provincias por tormentas, viento y granizo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario