MEDIOS Florencia Peña > Twitter > América TV

POLÉMICA

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

Florencia Peña empezó su programa "La Puta Ama" por la pantalla de América TV. El rating no la acompañó hasta el final y la destrozaron en Twitter.

Florencia Peña debutó en la conducción de su nuevo programa llamado "La Puta Ama", que se emitirá todas las noches por América TV. Inmediatamente, se convirtió en tendencia y las críticas inundaron Twitter.

Durante el comienzo el humor giró alrededor del nombre del programa. "La transgresión siempre está afuera de la tele y ahora, la estamos haciendo adentro", expresó Peña y le agradeció el apoyo a América TV.

Horas previas al estreno, la actriz declaró en una entrevista con Teleshow: “Soy una mina que hace lo que quiere en un mundo hipócrita y prejuicioso". Y agregó: "No hay en este momento programas de humor en la televisión abierta y tampoco programas de humor liderados por mujeres", dejando en claro que sería ella quien ocuparía ese nuevo rol frente a la pantalla de América TV.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1523837871039205376

La actriz además había anticipado, en una entrevista con Primicias Ya, que fue ella quien le dio nombre al proyecto. "Al título lo traje como idea porque es algo que me define. Yo soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero", afirmó contundente.

Despampanante con un look total red, la actriz arrancó su primer programa con una banda de fondo sonando en vivo y haciendo un monólogo. Lo primero que destacó fue: “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver". Aunque rápidamente se arrepintió: “No sean tan literales. ¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!”.

“Cuando me preguntaron qué quería hacer yo les dije ‘yo quiero ser yo en la tele’, entonces me dijeron ‘vas a tener que ir después de las 10 de la noche’”, continuó Peña entre risas. Luego, concluyó: “Persevera y cansarás, y por eso yo hoy puedo tener mi propio programa”.

En el panel está acompañada por Diego Ramos, Noralih Gago, Señorita Bimbo, Chino D'Angelo y Dan Breitman. Con este último realizó un musical con una letra que decía: “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, porno star... ¡Soy la puta ama del humor!".

Cómo fue el rating en el debut de Florencia Peña

El programa, que comenzó luego de LAM, lo hizo con un piso de un poco más de 3 puntos de rating para América TV. Aunque a medida que avanzó el programa los números fueron cayendo.

La Puta Ama logró mantenerse en una cifra estable hasta mitad del ciclo, donde osciló entre los 3 y 2,5 puntos. Pero este fue descendiendo y cerró su debut con 1,7 puntos de rating.

image.png
El rating fue descendiendo a medida que transcurría el programa. Foto: Caras

El rating fue descendiendo a medida que transcurría el programa.

Foto: Caras

La hicieron tendencia en Twitter

Mientras se emitía el primer programa de la actriz por América TV, explotaron los comentarios y críticas a Florencia Peña en Twitter, convirtiéndola en tendencia por largas horas y dedicándole un sin fin de tweets y memes. Algunos de los que se pudieron leer:

https://twitter.com/nahusensei/status/1523838320857346048
https://twitter.com/unforromas/status/1523834646273867777
https://twitter.com/AdrianGari4/status/1523841623423352833
https://twitter.com/josemariamason/status/1523839813811531777
https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1523840692124008448

Más contenido en Urgente24:

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Los dichos del Chino Darín que causaron furor en las redes

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

Calu Rivero presentó su nuevo libro y un taller espiritual

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario