OCIO Calu Rivero > Feria del Libro > actriz

FERIA DEL LIBRO

Calu Rivero presentó su nuevo libro y un taller espiritual

La actriz Calu Rivero está participando de la Feria del libro con su nuevo libro titulado "Abre tus puertas" y ofrece un taller espiritual a los visitantes.

En el marco de la 46° Feria del Libro, que comenzó el 28 de abril hasta el 16 de mayo, Calu Rivero presentó su nuevo libro. La actriz, que hace un tiempo decidió rebautizarse como Dignity Rebel decidió titularlo Abre tus puertas, un método simple para tu bienestar.

Después de haber denunciado a Juan Darthés por acoso sexual en el momento que estaban grabando la novela Dulce Amor, la actriz se alejó de los medios y cambió su vida radicalmente. En 2019, publicó un libro con su autobiografía donde expresaba el cambio a una vida espiritual.

"Es mi propia sanación, como un ritual, yo hice mi propio invento, un acto psicomágico para sentirme mejor”, expresó en una nota con Infobae. Luego de cambiar su identidad y pasar a llamarse Dignity.

image.png
Calu Rivero ya había publicado un libro con su autobiografía en 2019. Foto: Diario Popular

Calu Rivero ya había publicado un libro con su autobiografía en 2019.

Foto: Diario Popular

Ahora, presenta en la Feria del Libro su nuevo proyecto que escribió junto a Vivek Varma, un astrólogo hindú que la ayudó a encontrar el camino de la espiritualidad y su nueva forma de vivir.

Además, Calu Rivero ofrece una participación en un curso espiritual de dos horas para quienes visiten su stand en la Feria del Libro. El taller tiene un costo que va desde los $7.500 hasta los $9.900.

Por su parte, la actriz no quiso dar declaraciones a los medios y tuvo un enfrentamiento con el cronista del programa Intrusos. "Eso que estás haciendo ahora es violencia porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar contigo y vos seguís con la cámara”, le dijo la actriz al cronista que solo insistió en entrevistarla una vez.

Más contenido en Urgente24:

Robert De Niro en Argentina: Filmará una serie con Brandoni

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

Avatar 2: Se filtraron avances y ya tiene fecha de estreno

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario