MEDIOS Brenda Asnicar > Juan Darthés > Thelma Fardin

POLÉMICA

Brenda Asnicar disparó contra Juan Darthés y pidió justicia

La actriz Brenda Asnicar defendió a Thelma Fardin y realizó fuertes declaraciones en contra de Juan Darthés.

Brenda Asnicar apoyó a Thelma Fardin y trató de cobarde a Juan Darthés. Recordemos que los tres actores trabajaron juntos compartiendo elenco y diferentes escenas cuando grababan la tira juvenil Patito Feo, que se emitió por El Trece.

"El hecho de que Darthés se fuera del país es un acto cobarde", declaró Asnicar en LAM. Además, aclaró que le cree a Thelma Fardin y fue contundente: "Se tiene que hacer Justicia".

image.png
Brenda Asnicar y Thelma Fardin trabajaron juntas en Patito Feo.

Brenda Asnicar y Thelma Fardin trabajaron juntas en Patito Feo.

Asnicar no dudó en ponerse del lado de su colega mujer, si bien aclaró no estar en contacto actualmente con ella. “Hubo varias situaciones que todos saben”, agregó Asnicar, sin ahondar en el tema.

El estado de salud de Thelma Fardin

Si bien la actriz había confirmado que el juicio contra Darthes, por abuso sexual en una gira de la tira Patito Feo en Nicaragua, había caído y estaba en foja cero en la Justicia de Brasil, Fardin hace poco tiempo confirmó que se retomará nuevamente. “Esta es una buena noticia que yo no me esperaba para nada", expresó.

Además, contó que siente que "el cuerpo, el alma y el corazón van estando cada vez más agotados". La actriz sostiene que del otro lado están buscando cansarla.

Fardin se refirió también a su estado de salud físico y emocional: “Tomo medicación antidepresiva y me tuvieron que hacer ajustes porque la estaba pasando muy mal, estaba muy triste, muy agobiada. Ya no me da más el cuerpo”. Aunque se mostró firme y convincente en lograr que el juicio avance para luego "poder dar vuelta la página".

Más contenido en Urgente24:

Robert De Niro en Argentina: Filmará una serie con Brandoni

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

Avatar 2: Se filtraron avances y ya tiene fecha de estreno

Dejá tu comentario