MEDIOS Alfredo Casero > La Nación > Luis Majul

FURIOSO EN TWITTER

Alfredo Casero la sigue: Le pegó a La Nación, A24 y América

El mediático actor, Alfredo Casero, vivió un momento de tensión en La Nación, y tras abandonar el programa de Luis Majul, la siguió en Twitter.

Explotó Alfredo Casero: el actor estalló contra Luis Majul y sus panelistas en La Nación+, y tras el incidente que fue viral, la siguió en redes y le pegó al canal de Juan Cruz Ávila y al Grupo América.

Completamente enojado, golpeó de manera violenta la mesa del canal, le gritó a los panelistas y a su conductor, y abandonó el piso. Majul lo interrumpió de maneras reiteradas y por eso Casero disparó: “Ustedes son una manga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”.

“No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”, continuó Casero, que concluyó: “Como les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata”.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

Sin embargo, lejos de dejarlo ahí, Casero volvió a apuntar contra el medio de Juan Cruz Ávila y compañía. Pero esta vez, agrego a A24 y América TV en la bolsa. En el día de ayer (08/05), en su Twitter escribió:

Es una pena que La Nación haya terminado en una grasada, como A24 y América Es una pena que La Nación haya terminado en una grasada, como A24 y América

caserrrrr.png
El tuit de Alfredo Casero tras la polémica.

El tuit de Alfredo Casero tras la polémica.

Por el incidente, las redes se solidarizaron con Casero. Tanto Eduardo Feinmann, como Ignacio Ortelli, salieron a bancar a Majul y Rossi, periodistas que se encontraban en el polémico aire. Por esto, los usuarios los vapulearon ferozmente en sus tuits.

https://twitter.com/ignacioortelli/status/1522752700240187392
https://twitter.com/edufeiok/status/1522862000149131264

Está claro que La Nación vive un clima efusivo de tensión, en donde no sólo chocan con los invitados, sino que entre dueños y periodistas también hay guerra:

Esmeralda Mitre y Alfredo Leuco chicanearon, y Majul, ya embarrado, también se subió a la discordia. Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal, Luis Majul se habría molestado por el rating que le deja Alfredo Leuco por las noches y que no lo favorece al hacer su programa nocturno de las 22:00, +Voces.

El periodista cordobés recibe un muy buen piso de la mano de Jonatan Viale, quien con su ciclo +Realidad se asentó como el gran valor del rating de LN+. Sin embargo, Leuco no logra sostener dichas métricas, dado que en el prime-time la audiencia se escapa a otro tipo de productos televisivos, más relacionados con el entretenimiento o la ficción.

En consecuencia, el jueves pasado (05/05) Majul sorprendió al canal y a sus televidentes al mantenerse en silencio durante su segmento de la mañana, en un acto de protesta que recordó al que hizo Jorge Lanata en Radio Mitre en su momento. Y por la noche, se negó a realizar el pase con Alfredo Leuco.

Así se preocupan los responsables del canal que viven un clima de caos permanente por culpa de sus internas.

-----------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Todos contra Alfredo Leuco: Ahora Majul lo tiene en la mira

¿Tibio? Eduardo Feinmann respaldó a Majul pero se echó atrás

Dardos de Martín Guzmán a CFK: ¿En qué país funciona...?

En aquelarre argentino, bajan JxC y FdT y avance libertario

Esto es lo peor para tu memoria, avisa neurocientífica

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario