MEDIOS Alfredo Leuco > Luis Majul > Esmeralda Mitre

INTERNAS EN LN+

Todos contra Alfredo Leuco: Ahora Majul lo tiene en la mira

Tras el entredicho con Esmeralda Mitre, Alfredo Leuco habría sumado un nuevo conflicto con su amigo y también periodista, Luis Majul.

LN+ fue escenario de polémicas durante la última semana, las cuales tuvieron como denominador común al periodista Alfredo Leuco. Como bien informó Urgente24, Leuco vivió un incómodo cruce con la mediática y heredera del medio, Esmeralda Mitre, el cual lo dejó muy mal parado. Pero como si fuera poco, también se sumó un inesperado entredicho con nada más ni nada menos que su amigo, el también periodista Luis Majul.

El jueves, Luis Majul sorprendió al canal de La Nación y a sus televidentes al mantenerse en silencio durante su segmento de la mañana, en un acto de protesta que recordó al que hizo Jorge Lanata en Radio Mitre en su momento. Y por la noche, se negó a realizar el pase con Alfredo Leuco. ¿Qué fue lo que ocurrió?

image.png
El silencio de Luis Majul durante su programa matutino.

El silencio de Luis Majul durante su programa matutino.

Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal, Luis Majul (quien junto al productor Juan Cruz Ávila fueron los gestores de LN+) se habría molestado por el rating que le deja Alfredo Leuco por las noches y que no lo favorece al hacer su programa nocturno de las 22:00, +Voces.

Cabe destacar que el periodista cordobés recibe un muy buen piso de la mano de Jonatan Viale, quien con su ciclo +Realidad se asentó como el gran valor del rating de LN+. Sin embargo, Lueco no logra sostener dichas métricas, dado que en el prime-time la audiencia se escapa a otro tipo de productos televisivos, más relacionados con el entretenimiento o la ficción.

Sin embargo, más allá de no poder mantener los picos de Viale, el rating que obtiene Alfredo Leuco le basta para asegurarse un lugar entre los diez programas más vistos entre los canales de noticias. Algo que, muy a su pesar, Luis Majul no logra. Y eso es lo que habría disparado su reacción.

Esmeralda Mitre humilló en público a Alfredo Leuco

Durante un recital de Palito Ortega en el que Esmeralda Mitre y Alfredo Leuco coincidieron, se propuso realizar una foto entre ambos. En tono de broma, el periodista aceptó inmortalizar el momento diciendo: "Sí, ahora que somos socios". Lejos de tomárselo con humor, la heredera retrucó: "No, perdón. Yo soy tu jefa".

image.png
El tuit de Esmeralda Mitre aclarando lo sucedido con Alfredo Leuco.

El tuit de Esmeralda Mitre aclarando lo sucedido con Alfredo Leuco.

Si bien Esmeralda Mitre se refirió a lo sucedido con Alfredo Leuco en su cuenta de Twitter, ahondó sobre la reacción del periodista en una nota que le realizaron en Intrusos, ciclo de chimentos de América TV: "Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él. ¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?".

Más noticias en Urgente24:

USA puede llevar a Rusia al "default", según este experto

Una venció al Zar, otra dinamita la Corte Suprema de Tucumán

REM del BCRA pronostica inflación anual arriba del 65%

TikTok censura contenido y aumenta la propaganda del Kremlin

Cristina pegó de entrada, pero dice que "no hay pelea" en el FdT

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario