MEDIOS Jorge Rial > Viviana Canosa > Florencia Peña

POR CANOSA Y PEÑA

Jorge Rial cargó irónicamente contra el Grupo América

El conductor televisivo y radial, Jorge Rial, disparó contra el Grupo América por concentrar a dos figuras como Viviana Canosa y Florencia Peña.

El conductor de C5N y Radio 10, Jorge Rial, disparó contra el Grupo América por la concentración de dos figuras con importancia ideológica: Viviana Canosa, conductora de A24, y Florencia Peña, conductora de La Puta Ama.

Dichas protagonistas, ubicadas en A24 y América TV respectivamente, suelen generar polémicas constantes por su llegada política. Cada una representa un ideal y lo hacen saber de manera constante.

Esto genera que salgan al choque directo con distintos personajes o temas que, al fin y al cabo, parecen ser la jugada del grupo para impactar en el rating.

image.png
Viviana Canosa, conductora y figura de A24.

Viviana Canosa, conductora y figura de A24.

Canosa constantemente se para desde un lado más conservador y de oposición al gobierno de turno, y Peña, por su lado, aunque no choque tanto políticamente, también es cuestionada por su postura kirchnerista. Por eso siempre se encuentran en el ojo de la tormenta.

Quien comentó acerca de esta supuesta jugada del grupo de Daniel Vila y José Luis Manzano fue justamente un ex conductor de su señal, Jorge Rial, que volcándose a sus redes, como suele hacerlo, generó controversia:

Lo que logra el Grupo América es histórico. En sus dos pantallas, @AmericaTV y @A24COM concentra todo el arco de odio ideológico Lo que logra el Grupo América es histórico. En sus dos pantallas, @AmericaTV y @A24COM concentra todo el arco de odio ideológico

“En uno con @Flor_de_P y en otra con @vivicanosaok. Las dos se llevan los insultos estos días. ¿Es todo parte de la grieta o jode que son mujeres?”, concluyó el conductor de Sobredosis de TV.

riallll.png
image.png
Jorge Rial, conductor de C5N y Radio 10.

Jorge Rial, conductor de C5N y Radio 10.

De esta manera se generó un debate por el comentario en el tuit del conductor:

“El Sr. Sobre, compara peras con motores, Viviana Canosa hace un programa exitoso donde pone en palabras el hartazgo que sentimos por la ideología de género, lo de Flor es un fracaso que atrasa con bizarreadas y ordinarieces”, contesto @gonzalezximena0 dando su parecer.

rial tuit 1.png

“A Viviana no la podes comparar con esa mamarracha. Canosa es lo más, dice las cosas como son y que a muchos le molestan incluyéndote a ti”, disparó @olgamaciel82.

rial tuit2.png

“No es odio, una hace un programa con sus ideales de vida, la otra lleva a sus seguidores al odio y a la muerte...www.cloro.canosa.ar”, comentó @GabyTriperoST.

rial tui3.png

“No @rialjorge , ni grieta ni política ni cuestión de género, Canosa la ha metido hasta el fondo con más de una cosa que ha dicho y hecho y Peña está haciendo un programa, para mí y creo que para muchos, sencillamente nefasto”, escribió enojada @rubiacosmica_.

Rial tuit 4.png

“Gente de mierda en un canal ídem”, concluyó @laurareloaded.

rial tuit5.png

----------------------------------------------

Más en Urgente24:

Científicos se enfocan en la microbiota para tratar autismo

Dolor de cabeza e inflamación intestinal: ¿Cuál es la causa?

A las bacterias del intestino hay que nutrirlas, pero ¿cómo?

Sube el dólar blue y sigue la sangría del BCRA

Alerta en 9 provincias por tormentas, viento y granizo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario