MEDIOS Florencia Peña > Rating > América TV

LO SUBESTIMÓ

Costó caro: Florencia Peña ninguneó al público y bajó rating

La conductora Florencia Peña se burló de los televidentes que criticaron el estreno de su ciclo en América TV, pero el rating habló por sí solo.

La actriz y conductora Florencia Peña estrenó el lunes 9 de mayo su ciclo personal, La Puta Ama, en la pantalla de América TV. El programa recibió varias críticas tras su debut, algo que Peña no se tomó para nada bien, motivo por el cual inició su segundo episodio criticando a sus detractores e invitándolos a "poner otro canal". Tal parece que el público le hizo caso, puesto que su rating descendió.

Tal como informó Urgente24, el primer programa de Florencia Peña promedió los 2.5 puntos de rating, aunque recibió un piso de 3.3, cortesía de Ángel de Brito y LAM. Sin embargo, la segunda emisión, que tomó lugar el martes 10 de mayo, alcanzó a promediar sólo 1.7 puntos de rating, la cifra que había tenido en el día anterior.

image.png
Florencia Peña junto al panel que la acompaña en América TV.

Florencia Peña junto al panel que la acompaña en América TV.

En su descargo, Florencia Peña ironizó respecto a los comentarios que se realizaron luego del debut. "Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", dijo desafiante Peña. Además, se refirió a que el programa pasaría a llamarse La Pura Ama, con el fin de evitar herir susceptibilidades.

Lo cierto es que el tipo de humor en extremo chabacano que exhibió el programa no fue bien recibido por la audiencia. Sobre esto, Florencia Peña dijo, nuevamente ironizando: "Yo lo que les digo...no les voy a decir 'Mamámela' porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final...".

Ahora bien, lo llamativo respecto a lo dicho por la actriz es que, a pesar de querer mostrarse más allá de las críticas, las mismas fueron recibidas, por lo menos por América TV. Resulta que el segundo programa de La Puta Ama tuvo que ser grabado nuevamente de urgencia, debido al recibimiento mayoritariamente hostil de los televidentes.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1523839102017286144

"Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", comentó Florencia Peña, en un un tono sarcástico que más que parecer una burla fue una lamentable descripción de la realidad. Tal vez, la actriz debería reconsiderar quien catalogar de "haters" a quienes determinarán la vida de su ciclo no es una buena idea. Esta caída en el rating fue el primer aviso.

Las idas y vueltas entre Peña y América TV

Desde antes del estreno de La Puta Ama, Florencia Peña tuvo desacuerdos con el canal que preside Daniel Vila. Por un lado, el nombre que eligió no fue del todo bien recibido, puesto a que resultaba un poco chocante. Luego, la discordia se produjo debido a que no era el estilo de programa propuesto por la conductora no era del agrado de América TV.

Otro de los dilemas fue que la emisora no estaba a gusto con el programa piloto del show e indicaron que Florencia Peña se mostraba "desganada" ante la cámara. Si bien estos problemas no pasaron a mayores y el ciclo terminó estrenándose en tiempo y forma, no está de más decir que ha traído problemas desde el principio.

-----------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Clítoris y placer: Hablar de sexo ayuda al sexo

¿Plagio? YouTube le copia la función de obsequios a Twitch

Encuesta "Presidenciables": Sólo festeja Milei (y un poquito Macri)

El blooper de Alberto en Berlín ('rescatado' por Scholz)

FSO Safer, bomba de tiempo duerme en el Mar Rojo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario