MEDIOS Florencia Peña > Instagram > Divas Play

"EL CULO MOLESTA"

Florencia Peña fue suspendida de Instagram y explotó al aire

La conductora de América TV, Florencia Peña, le contesto a Instagram tras obtener una suspensión temporal de su cuenta oficial.

Florencia Peña fue suspendida de Instagram: la actriz tiene su usuario temporalmente inhabilitado, y tras la cancelación, le contesta a la red social perteneciente a Facebook.

La actriz, parece haber sido censurada por sus desnudos promocionales de Divas Play, por esto le contestó en pleno vivo de La Puta Ama a los responsables de Instagram:

“Solamente a una puta ama le pueden suspender con 6 palos de seguidores. Chicos, pará... No es joda, me suspendieron el Instagram”, comenzó explicando la vedette.

image.png
Florencia Peña, conductora de La Puta Ama, programa del prime time de América TV.

Florencia Peña, conductora de La Puta Ama, programa del prime time de América TV.

“Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país”, agregó Peña burlándose de las convenciones y políticas de uso de la empresa.

No, de verdad, Quiero saber algo, ¿soy el único culo de Instagram? Me meto en Instagram y sale un cartelón, le digo a mi mano derecha: 'fijate que me deben estar pidiendo un código'. Me están revisando la cuenta a ver si soy digna de tener Instagram. Chicos, son seis millones de seguidores que tengo No, de verdad, Quiero saber algo, ¿soy el único culo de Instagram? Me meto en Instagram y sale un cartelón, le digo a mi mano derecha: 'fijate que me deben estar pidiendo un código'. Me están revisando la cuenta a ver si soy digna de tener Instagram. Chicos, son seis millones de seguidores que tengo

“No, de verdad, lo que más me preocupa es lo que están juzgando”, concluyó la ex actriz de Casados Con Hijos.

image.png
Florencia Peña, conductora y modelo erótica de Divas Play.

Florencia Peña, conductora y modelo erótica de Divas Play.

Por esto, tras lo sucedido ayer en el aire (23/05), Karina Iavícoli explico lo que piensan desde del entorno de la actriz:

"Hablé con gente que trabaja con Florencia Peña. El textual de ella es 'estoy desesperada'. Hoy se la cancelaron definitivamente", sentenció la panelista de Socios del Espectáculo, programa de El Trece.

"Ella está convencida de que tiene que ver con lo piensa, con su postura política. Ella les dice a la gente que trabaja con ella: 'Yo en las redes no hago nada, ni muestro nada que otras famosas no hagan'. También se desespera porque es su canal de comunicación, para la vida, para su público, para lo que piensa y porque esto es un trabajo también, ella gana dinero y sostiene a un montón de gente que trabaja con ella con esos posteos", aclaró la periodista de espectáculos que también trabaja en Radio Mitre.

Según explicaron, ella recibió avisos durante semanas en Instagram por sus continuos desnudos y contenidos eróticos, en su mayoría que servían de campaña para Divas Play, plataforma de adultos de la cual forma parte Peña.

Sin embargo, Peña y su equipo habrían ignorado las advertencias, por lo cual actualmente su cuenta está completamente fuera de la red.

Se esperará a por más controversia para ver qué polémica o conclusión podría provenir de la tan controversial actriz de la televisión argentina.

----------

Más contenido en Urgente24:

Paseos para hacer en familia un feriado en Buenos Aires

Luis Ventura fue contra Jorge Rial, pero complicó a Telefe

Insomnio: Este hábito está arruinando tus horas de sueño

Córdoba: Postre de marihuana al trabajo y todos "locos"

Guerra por el control: ABC y Fox cargan duro contra Netflix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario