Divas Play

Divas Play es una plataforma de suscripción donde se sube contenido para adultos. Las mujeres que se unen a dicho sitio, tienen un perfil privado donde pueden subir contenido variado y erótico. A través de imágenes y videos, las modelos se acerca más a sus seguidores. 

¿Cómo hago para formar parte de Divas Play?

En el caso de que quieras sumarte a Divas Play y publicar tu contenido erótico, deberás ingresar a la página oficial de la plataforma. Luego, debes seguir adelante los siguientes pasos:

1. Una vez que estés dentro del sitio web, dirigite a la sección “Ingreso modelos“ y registrate. Cuando hayas completado tus datos, tu perfil pasará a ser revisado. De esta manera, corroborarán si la información que compartiste es real. 

2. Cuando el proceso de revisión haya finalizado, podrás completar tu perfil. 

3. Para que tu perfil sea visible, vas a tener que tener al menos un contenido cargado y haber completado todos los campos de información solicitados. 

Un detalle muy importante: Todas las mujeres que deseen unirse a Divas Play deben ser mayores de 18 años. 

¿Cuánto pagan en Divas Play?

Se filtró que Divas Play le paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, pagan entre 10 y 20 dólares. El monto puede variar dependiendo de la cantidad de modelos que eligen dentro de la plataforma. 

¿Cómo funciona Divas Play?

El principal funcionamiento que tiene Divas Play es ser una red social privada, donde las creadores comparten su contenido y puede suscribirse a él todas las personas que quieran. Se trata de una membresía mensual, la cual les va a permitir acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma. 

Esta plataforma es muy similar a Only Fans, el sitio web erótico que se hizo famoso a nivel mundial y que es conocido por su alto nivel de ingresos.