OCIO OnlyFans > Divas Play > Gran Hermano

SE SIGUEN SUMANDO

Furor en OnlyFans por famosas argentinas: Las más populares

Cada vez son más las famosas argentinas que se suman a OnlyFans. Quienes son las preferidas en la plataforma y la ex Gran Hermano y conductora que se unió.

La lista de famosas que forman parte de las plataformas de contenido erótico se hace cada vez más amplia. OnlyFans continúa sumando modelos, actrices, vedettes y mediáticas argentinas que se unen a la red para generar grandes sumas de dinero a cambio de contenido multimedial para los usuarios.

Las dos grandes plataformas que se volvieron furor este último tiempo son OnlyFans y Divas Play y se han convertido rápidamente en un éxito. Ambas páginas compiten cabeza a cabeza y son cada vez más elegidas por las figuras mediáticas. Ambas cuentan con alrededor de 17 reconocidas mujeres argentinas.

Según publicó Los Andes, ya son más de 150.000 los usuarios que pagan para consumir dicho contenido en Divas Play. Florencia Peña, Silvina Luna y la bailarina Barby Silenzi son de las más populares.

Aunque en los últimos meses varias famosas de nuestro país se sumaron a esta plataforma y compartieron imágenes de alto voltaje en Divas, como Charlotte Caniggia, Mónica Farro, Celeste Muriega, Fernanda Vives, Silvina Escudero, Mariana Diarco, Adabel Guerrero, Magalí Mora y Johanna Villafañe.

image.png

Candelaria Tinelli, la cantante Cazzu, la ex arquera de Boca Abigaíl Chaves y Cinthia Fernández tienen su perfil en OnlyFans, a través del cual comparten contenido para adultos donde tienen la libertad de compartir imágenes y videos que en otras plataformas, como Instagram, podrían ser denunciadas y eliminadas. Además de ganar dinero.

En los últimos días la ex Gran Hermano, modelo y quien fue conductora del noticiero en Canal 26, Romina Malaspina anunció que se unió al sitio web y causó furor en las redes.

image.png

Según expresó Mauricio Peña, dueño de Divas Play en una entrevista con Los Andes, expresó: "Las famosas están ganando más de lo que calculamos". El dinero lo ganan gracias a la suscripción de seguidores. A la hora de hablar de números, aseguró que las que más suscriptores suman pueden llegar a ganar hasta US$50.000 mensuales.

La famosa mediática y empresaria que le dijo NO a Divas Play

El dueño de Divas Play aseguró que una reconocida figura del mundo del espectáculo, y por qué no también del fútbol le dijo que "no" a la propuesta de ingresar a la plataforma.

"Llegamos a hablar con Wanda Nara y dijo que no a la propuesta", aseguró Peña.

image.png

Más contenido en Urgente24:

5 elementos prohibidos a la hora de viajar en avión

Gran Hermano 2022: Cuál es el sueldo de cada participante

4 tenedores libres imperdibles en Buenos Aires

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario