OCIO Britney Spears > Twitter > OnlyFans

Y SE HIZO VIRAL

¿Para cuándo el OnlyFans? Britney Spears posa desnuda

La cantante de pop Britney Spears se hace viral en Twitter tras posar desnuda en su cama.

Britney Spears es viral en Twitter por subir una foto desnuda. La cantante posó nuevamente para las cámaras y generó controversia en las redes sociales. La mediática pide cancha en OnlyFans.

Días atrás Spears subió una foto comprometedora a su Twitter dejando en exposición su cuerpo a la vista de todos. Con un mensaje extraño, la cantante se convirtió en viral en la red del pajarito y los distintos portales de chimentos le dedicaron un espacio de su agenda.

https://twitter.com/britneyspears/status/1582529873603534850

“Tengo el estreno de una película esta semana ‘El acto legislativo de mi concha’”, sentenció Britney junto a una imagen hot por debajo.

Pero esta imagen no es la primera que la mediática subió a sus redes, tiempo atrás posó también desnuda en una playa del caribe, generando también tendencia:

image.png
Una de las muchas imágenes que Britney Spears subió a sus redes mostrando su cuerpo.

Una de las muchas imágenes que Britney Spears subió a sus redes mostrando su cuerpo.

image.png

Estas fotos llevaron a que la gente le pida a la cantante que se vuelque a OnlyFans o a la industria pornográfica para brillar con su cuerpo.

Su familia, ante este suceso, repudió el hecho: sus hijos evidenciaron las problemáticas que esto les genera en su escuela a pesar de que apoyan a su madre en todo lo que haga.

“Las redes sociales la ayudan. Entonces, si eso es lo que ella quiere hacer, no la voy a odiar por eso. Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha durado años, años y años y hay muchas posibilidades de que esto nunca pare, pero espero que ella se detenga” señaló su hijo menor Jayden James Federline.

image.png

En Urgente24 ya hemos resaltado muchas veces la utilización de distintas famosas, para generar ingresos desorbitados, de los distintos sitios webs eróticos, como lo son OnlyFans y Divas Play.

No sorprendería que Spears, quien no tiene problema de mostrarse, vaya por el mismo camino como tantas otras lo hicieron.

Veremos si esta polémica realmente deriva en alguna participación de la cantante en el erotismo de internet. Seguramente tendremos alguna otra controversia de Britney en el futuro.

------------------------------

Más contenido de Urgente24

¿Cayó el interés por la alimentación sana? Mira este informe

El truco para levantar el ánimo sin mayor esfuerzo

Obesidad: Científicos revelan por qué tendemos a comer en exceso

Si su colesterol está por las nubes, evite estos alimentos

Esta vitamina puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza grave

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario