OCIO OnlyFans > TikTok > sexo

EN BUSCA DE DINERO

Las cinco famosas de TikTok que explotan OnlyFans

Las cinco tiktokers que se mudaron a OnlyFans para romperla en la plataforma de adultos y generar sumas estratosféricas.

OnlyFans es conocida desde hace mucho tiempo. La plataforma de contenido erótico tanto nos ha hecho hablar en el pasado en Urgente24, dando a conocer las tantas modelos, actrices y mediáticas que se mudan a la misma para generar sumas inmensas de dinero produciendo contenido multimedial para sus usuarios.

Sin embargo, es un caso exclusivo y llamativo el de algunos generadores de contenido que combinan ambas plataformas que se encuentran en un boom gigantesco, estamos hablando de TikTok y el sitio web de adultos a la vez.

TikTok ha sido uno de las apps más relevantes en este último tiempo, y partiendo de la base de la ex app Vine, supo generar su uso masivo en todo el mundo, siendo el lugar de las trends, tendencias, bailes, challenges y muchas otras modalidades más preferentemente de los jóvenes.

Pero hay adultos que también se vuelcan a la app china para combinarla con las otras redes y generar un reconocimiento y exposición en toda su imagen como marca. Este el caso de estas cinco tiktokers que no solo son famosas en la app sino que también lo son el el sitio web de preferencia entre los adultos:

Una de las mujeres que dejó su vida en la pantalla chica y se volcó a ser una reconocida influencer es Bella Thorne. La ex Disney abandonó su figura infantil y fue mutando a ser una modelo con vocación en las redes.

Incluso en su momento su sitio web de OnlyFans generó polémica por el tan alto costo del valor de sus contenidos. No posteaba una gran cantidad de imágenes y videos revelando su cuerpo, por lo que muchos usuarios se quejaron en las redes.

La vida de Thorne evidentemente pasó a ser como la de tantos famosos de esta nueva era que se alimentan de las posibilidades más fáciles que le da la internet en este momento.

image.png
Bella Thorne, la ex niña Disney que explota la redes y OnlyFans.

Bella Thorne, la ex niña Disney que explota la redes y OnlyFans.

image.png

Quien también comenzó en TikTok y ya se mudo por completo a explotar OnlyFans es Allie Rae, modelo e influencer norteamericana que comenzó en la app china y ahora construye su propia app erótica. La ex veterana de los Estados Unidos, posa constantemente en sus redes revelando su cuerpo a sus fans.

image.png
Allie Rae, la mujer que dejo atrás TikTok y busca abrir su propia app erótica.

Allie Rae, la mujer que dejo atrás TikTok y busca abrir su propia app erótica.

image.png

Por otro lado está la modelo y cosplay de quien ya hablamos en Urgente24 y su problemática en Twitch, Amouranth. La modelo sumó cerca de 24 millones de dólares en menos de dos años en OnlyFans y es quien inventó la sección Hot Tub en la red de streamers. En el ambiente de las redes es de las mujeres eróticas más conocidas.

image.png
image.png

La siguiente mediática ganó popularidad en TikTok gracias a sus bailes y retos tan compartidos. Comenzó en OnlyFans con solo 18 años, el mínimo de edad permitido en la app para formar parte de la producción web. Estamos hablando de Mackenzie Jones, la neozelandesa que con una suscripción de US$ 15 dólares brinda multimedia con poco filtro a sus seguidores.

image.png
image.png

Por otro lado tenemos a la modelo que explotó con un baile realizado con su madre en TikTok, con el que terminó superando las 40 millones de reproducciones. Estamos hablando de Olivia Evi Plant, la influencer que estalló en seguidores de la app de los jóvenes y termino cerrando su cuenta para meterse de lleno en el sitio web erótico, donde tiene una suscripción de US$15 dólares al mes.

image.png
image.png

Seguramente en el futuro continuaremos hablando de este sitio web que constantemente es la nueva casa de muchas personas que no tiene problema con el pudor y usan de su cuerpo para generar increíbles sumas de dinero.

Más contenido en Urgente24:

¿Qué pasa en Radio Rivadavia? Cayó y sorprende La Red

Versión: Comprometedores chats entre periodista y Uliarte

Feriado y finde XXL en septiembre: ¿Quiénes no trabajan?

Qué mal la va a pasar Miguel Ángel Pesce...

Alfredo Leuco teme perder su negocio y ultimátum para Macri

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario