OCIO OnlyFans > TikTok > sexo

INSÓLITO

Viral: De maestra a millonaria gracias a OnlyFans

Courtney Tillia, la ex maestra que dejó su trabajo para dedicarse a OnlyFans y ser millonaria. De la nada a tenerlo todo.

Courtney Tillia, ex maestra de Arizona, tomó una decisión drástica en su vida y pareció haber elegido el camino correcto. Como saltó de la nada a ganar un millón de dólares en la plataforma OnlyFans, sitio web erótico preferido del público adulto.

Hace un poco más de tres años la mujer decidió probar suerte y volcarse de lleno a generar contenidos para esta página web. Es que en su momento complementaba el trabajo con la producción de imágenes para OnlyFans, pero eso cambió cuando la audiencia comenzó a seguirla de manera drástica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiI9eaBvHCW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIv4rGEtrIRbLpKBiQQLlBCj0tKcZBc4nx18En03jHuA7617korpy60gfar9CSeSHXfN50EfrxRzmTyE0hBEzySWS4WVwZA7lOr5sg50NQhadCOFLGWGF2GGgamapZAOQK85dLYeWovqteOZC7C4w43gEdLZBlZAhyQQqXh56gn0eeTREQ4BcZD
View this post on Instagram

A post shared by Courtney Tillia (@mrstillia)

Así dejó su vocación como profesora de educación especial, pensando también en sus cuatro hijos y su marido, y terminó mudándose a Los Ángeles para ser modelo. Y ahí es donde se dio el click:

Su canal es uno de los más seguidos en la plataforma y además goza de 400.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde también muestra su día a día con su familia. Se la ve haciendo viajes por el mundo como si nada, cuestión que seguramente no hubiera sido posible en su antiguo trabajo.

image.png
Courtney Tillia, la modelo que la rompe en OnlyFans.

Courtney Tillia, la modelo que la rompe en OnlyFans.

Fue su esposo quien comenzó a tomarle fotos y alentó a que continúe por ese camino. Así Tillia logró juntar más de un millón de dólares gracias a la red erótica inglesa, incluso aseguró que ‘habría tardado 25 años en conseguir esa misma cifra siendo maestra’.

Asimismo destina parte de sus ingresos para ayudar a los refugios de personas sin hogar, dándoles a sus hijos un buen ejemplo. “Me sentía mal pagada, poco apreciada y estrangulada por el control del distrito escolar. Estoy feliz de ser dueña de mi propio destino”, comentó la mujer a los diversos medios de chimento estadounidense que dieron a conocer su historia.

De esta manera Tillia cuenta con tres páginas web en donde divide sus ingresos en VIP, gratuitos y tienda de merchandising.

image.png

Evidentemente este sitio web es la salida para muchas mujeres que quieren generar grandes sumas de manera acelerada. Así lo dimos cuenta en Urgente24 contando el éxito de la plataforma y narrando distintas historias de mujeres que se vuelcan a producir contenido audiovisual para OnlyFans.

Seguramente daremos cuenta de más experiencias que se convierten en virales por alcanzar cifras millonarias en poco tiempo de vocación en el erotismo.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Comercio: Paliza de Cavalieri y dura derrota de los Moyano

Si tenés estos síntomas, puede ser Síndrome del Intestino Irritable

Apuraron al FdT con humedales y los nervios de Juan Cabandié

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario