ACTUALIDAD OnlyFans > Cristina Fernández de Kirchner > Policía Federal

ATENTADO A CFK

La novia de Sabag Montiel: Desnudos en OnlyFans y detención

Brenda, la novia del atacante de Cristina Kirchner, fue detenida y será indagada. Ofrecía desnudos en Onlyfans y había hecho un vivo en Instagram.

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel -el hombre acusado del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner- había declarado que hacía 2 días que no veía a su pareja cuando se produjo el intento de asesinato a la exmandataria. Pero cámaras de seguridad revelaron que mintió ya que se la ve junto a su pareja el mismo día del ataque. Antes de la detención había activado sus redes sociales, se conoció que ofrecía desnudos en OnlyFans e hizo un vivo de Instagram hablando de los hechos.

Ambar

Brenda también es conocida en redes sociales como Ámbar, tiene 23 años y fue detenida por la Policía Federal este domingo (4/9) en la estación Palermo de la Línea San Martín del Ferrocarril.

Se desplazaba desde el barrio de Barracas a la estación Constitución.

image.png
Brenda en una transmisión de la red social Onlyfans

Brenda en una transmisión de la red social Onlyfans

La detención la realizaron efectivos del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA).

Ahora tendrá que explicar ante la Justicia cuestiones en las que se contradijo como el tiempo que mantenía una relación sentimental con Sabag Montiel y por qué mintió cuando dijo que hacía días que no lo veía cuando cámaras de seguridad la filmaron junto con su pareja en la estación Constitución y saliendo de la boca del subte en la zona del Obelisco, el día del atentado.

Crónica, Instagram y OnlyFans

Al igual que Montiel, Uliarte había participado en notas del canal Crónica TV.

También apareció en la red social OnlyFans, donde ofrecía desnudarse por dinero, y al mismo tiempo vendía en un pequeño puesto, Copos de azúcar, actividad que también desarrollaba con Sabag Montiel.

A la joven le secuestraron un teléfono celular, del que se espera obtener información valiosa, lo cual no pasó con el aparato de Sabag Montiel, el cual fue reseteado a condición de fábrica en circunstancias que se investigan.

Vivo

El día antes de la detención, Brenda había hecho un vivo en Instagram donde dejó frases como esta: “No hay reconciliación con los corruptos. No, chicos. Basta de corrupción, sea de quien sea, de cualquier bando político. Basta de la corrupción. De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”.

En el vivo, Uliarte se filmó en primer plano acostada y habló sobre la relación con el atacante de CFK: “Esa es la privacidad de él. A ver, yo era su pareja, pero tampoco le manejaba las redes. ¿Entienden?. Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”.

En un tramo de la transmisión dejó dudas sobre la autenticidad de la pistola que usó el joven de nacionalidad brasileña en el ataque.

Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”, expresó la joven.

El chorro de agua se vio claro, agregó al responder a uno de los comentarios que le aparecían en el sector inferior de la pantalla de su dispositivo.

Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo ”, añadió.

Tras la orden de detención de la jueza María Eugenia Capuchetti, ahora Brenda Uliarte deberá explicar estos dichos y por qué mintió sobre los últimos momentos con Montiel antes del atentado.

Otras lecturas de Urgente24:

Tensión en la CGT: Desactivan paro general y marcha (Moyano amenaza)

'Rechazo' ganó en todas las regiones de Chile: 62,2% a 37,8%

Europa teme un Lehman Brothers de la energía

River y Boca están afilados, hubo dedicatoria a Chiqui Tapia