OCIO OnlyFans > Néstor Pitana > sexo

NÉSTOR PITANA

La esposa del árbitro argentino que se sumó a OnlyFans

El boom de la plataforma continúa: ahora se sumó la esposa de un reconocido árbitro argentino a OnlyFans

Tanto hemos hablado de OnlyFans en su momento. Muchas mediáticas se suman y se siguen sumando a esta plataforma. Ahora quien salió a marcar la agenda fue la mujer de un árbitro argentino: Romina Ortega, la pareja de Néstor Pitana.

Así lo dio a conocer el medio deportivo Olé, que en una nota publicada el día de ayer (01/09), resaltó la noticia en su portal: Romina Ortega, esposa del árbitro argentino reconocido mundialmente, Néstor Pitana, se suma al mundo erótico de la plataforma tan exitosa.

image.png
Néstor Pitana junto a su mujer Romina Ortega, quien que se sumo a OnlyFans.

Néstor Pitana junto a su mujer Romina Ortega, quien que se sumo a OnlyFans.

OnlyFans, web erótica para adultos, es reconocida por sus ingresos gigantes a sus generadores de contenido. Publicando imágenes o videos en esta red que funciona bajo el método de suscripción, muchas modelos, actrices y mujeres se ganan la vida.

Del otro lado de la vereda también está Divas Play, web de la misma modalidad pero de origen español-latino: ahí se ubican Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández y muchas otras más.

Pero es hoy Ortega quien marcó la agenda con imágenes sensuales: Romina tiene casi 200 mil seguidores en Instagram y suele subir rutinas de gimnasio y entrenamiento a sus redes.

image.png
Romina Ortega al fuego vivo de la plataforma.

Romina Ortega al fuego vivo de la plataforma.

Al ver que le podría ser de uso su imagen, se volcó a esta web para cobrar 29 dólares al mes la suscripción, número equivalente a unos 6.931 pesos si tomamos la cotización del dólar tarjeta.

Pero su contenido no parece ser actual, sino que es algo del pasado: tiene ya 71 posteos, 2.700 likes y subió su último contenido en agosto de este año. Fueron medios europeos los que notaron de ella y la conectaron con su marido.

Pitana, quien seguramente sabe de esto, nunca comentó nada al respecto y seguramente tampoco lo haga. Lo cierto hoy, es que su mujer marca relevancia en los portales de deportes y espectáculos:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Más contenido Urgente24

Atentado contra CFK: La nueva grieta (piñas incluidas)

Intento de asesinato a CFK: Nadie renuncia y qué hubiese pasado con la Policía de la Ciudad

Kicillof comparó el atentado con el pedido de pena del fiscal Luciani

Masiva marcha a Plaza de Mayo (¿se suma Alberto?)

Video: Jirafa Fernández, el custodio de CFK que se agachó y se convirtió en meme

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario