OCIO OnlyFans > violencia doméstica > Fox News

VIRAL

Modelo de OnlyFans golpea a su pareja y luego lo asesina

Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, asesinó a su pareja Christian Obumseli. El video viral que da cuenta de la violencia doméstica vivida por el hombre.

Lo golpeaba y luego lo asesinó: Courtney Clenney, modelo de OnlyFans que es viral tras el video filtrado que da cuenta de la violencia doméstica hacia su pareja. El caso de Christian Obumseli que no para de girar en las redes.

En el día de ayer (11/08), el caso de la reconocida modelo no paró de marcar la agenda en las redes: Courtney Clenney asesinó a su pareja con un cuchillo el pasado 3 de abril. La herida en el pecho fue tal que el hombre murió desangrado minutos después. Sin embargo, se filtró un video en donde el hombre, Christian Obumseli, sufrió violencia doméstica meses atrás por parte de su pareja, cosa que llevó a que los portales hablen acerca de la noticia.

Fue el mismo Fox News quien dio cuenta de estas imágenes puestas en evidencia por la fiscal Kathie Fernandez Rundle. En dicha conferencia de prensa sobre el caso, anunció el cargo de asesinato en segundo grado por Clenney.

image.png
Courtney Clenney, modelo de Only fans, y Christian Obumseli, su pareja.

Courtney Clenney, modelo de Only fans, y Christian Obumseli, su pareja.

“El acusado estaba atacando agresivamente a Christian”, explicó la mujer mientras compartía el video de la pareja en pleno acto de violencia doméstica. La fiscal, compartió una línea de tiempo detallada que marcaba el paso a paso hasta la muerte del hombre, teniendo como evidencia el video filmado el 21 de febrero de este año.

“Fue un romance de dos años extremadamente tempestuoso y combativo”, aclaró Rundle sobre la pareja. La policía había catalogado el caso como defensa propia, sin embargo, Clenney, conocida como Courtney Tailor en redes, fue arrestada el miércoles pasado (10/08) en Hawái y espera su extradición a Florida.

Video Allegedly Shows OnlyFans Model Courtney Clenney Attacking Boyfriend

Esta acusación contra la influencer surgió luego de que la familia de la víctima expresó indignación por lo sucedido. La mujer le había dicho a la policía que había actuado en defensa propia y que Obumseli era el agresor, pero Rundle explicó que la evidencia no respaldaba su afirmación.

Además, Clenney dijo que había lanzado el cuchillo contra el hombre, y que no se lo había clavado, cosa que dejó la resolución más clara por el tamaño de la herida que no equivalía a dichas explicaciones de la mujer.

Así, el video giró en todas las redes y los distintos portales de espectáculos estadounidenses que no pararon de cubrir la resolución por parte de la justicia.

Video From Fatal Miami Stabbing Shows IG Model Covered In Blood | TMZ

Más contenido en Urgente24:

5 bebés muertos en Córdoba: Potasio, pinchazos y golpes

3 series de Netflix para el paladar: La receta que no falla

Retirarán un conocido talco para bebés por tener asbesto

Daniel Vila después de Viviana Canosa, en hora de decisiones

Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario