OCIO Florencia Peña > Telefe > Divas Play

INESPERADO

¿Telefe vs. Divas Play? Drástica decisión de Florencia Peña

Florencia Peña realizó un anuncio inesperado sobre la plataforma erótica Divas Play y levantó sospechas tras el nuevo rol que tendrá la actriz en Telefe.

Florencia Peña anunció que abandonó Divas Play. La actriz no sólo fue una de las pioneras de la plataforma de contenido para adultos, sino que encendía las redes a través de sus fotos y videos, que muchas veces fueron censurados por Instagram.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores que vincularon su baja con su nuevo trabajo en Telefe. Marina Calabro, en Radio Mitre, aseguró: "Hay quienes encuentran una llamativa coincidencia entre la baja de Divas Play y la vuelta de Peña a Telefe".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqrBk1fJsSo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANN0S7hLGNKDgUI99RHUbIXlED08T7GtkoOljGbTWHT7ejebhCLTeDZBnmparpUFHSNuZCqZCQeMQtNP7SPgLbSZAs55nIgHN7XykZApa6IZCzIPDZATGNZCC7PT9zzmBC4pDet4NZCaZBqnZCPX4EizOXakY8LM8UM27RTQNYBhoncIeiUWZAv4fE4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Por su parte, la actriz dejó en claro su postura a través de sus redes sociales. Sin anunciar el motivo por el cual decidió alejarse, se refirió a "ser libres y estar donde cada uno quiere estar".

"Quiero anunciar que me despido de Divas Play. Nada me define, soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí Divas Play. Ir en contra de los prejuicios y de los estereotipos. Y siempre bancar la parada".

"Soy todas las que quiero ser y en esta plataforma salí a jugar un rato. Y la pasé bomba!!! Les deseo siempre que sean libres de estar donde quieran estar. Se los recomiendo, es liberador", aseguró Peña.

Tras el posteo, Calabró aprovechó para lanzar otro "palito" a Florencia Peña. " Se la ve bella pero no parece ella. Es como una mezcla de Adabel Guerrero y Laura Fidalgo".

Cuándo estrena Got Talent, la nueva apuesta de Telefe

Tras el final de Gran Hermano 2022 y con la reciente vuelta de MasterChef, el canal de las pelotas apostará por revivir "Talento Argentino", esta vez llamado Got Talent. Desde 2008, se llevó a cabo el certamen, con tres temporadas consecutivas de la mano del conductor Mariano Peluffo y con Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel como jurados.

  • El programa estará conducido por Lizy Tagliani, junto a Abel Pintos, la cantante "La Joaqui", el coreógrafo y bailarín Emir Abdul y la actriz Florencia Peña.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqbVFt1hW5Q%2F%3Fig_rid%3D2a7015b3-d9e2-4787-8114-87bd7581c0aa&access_token=EAAGZAH4sEtVABANN0S7hLGNKDgUI99RHUbIXlED08T7GtkoOljGbTWHT7ejebhCLTeDZBnmparpUFHSNuZCqZCQeMQtNP7SPgLbSZAs55nIgHN7XykZApa6IZCzIPDZATGNZCC7PT9zzmBC4pDet4NZCaZBqnZCPX4EizOXakY8LM8UM27RTQNYBhoncIeiUWZAv4fE4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Si bien están comenzando las grabaciones, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero se prevé que llegará en los próximos meses de acuerdo a los números de MasterChef. Según contó Calabró, el canal se encuentra preocupado por el estancamiento de Masterchef y la posible baja de audiencia tras la vuelta de la ficción local. Recordemos que este lunes 10/04 comienza la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), por El Trece.

Más contenido en Urgente24:

Atentos: Nueva aerolínea anunció su retiro

JetSmart se lanza a nuevo destino con pasajes a precio ganga

Lo que ha llegado a las playas venezolanas y causa alarma

Cepo al dólar turista: Alerta por nuevas restricciones

Alerta meteorológico pesa sobre la República Argentina