MEDIOS Florencia Peña > América TV > LAM

NO VA MÁS

Táctica fallida ¿América le suelta la mano a Florencia Peña?

América TV volvió a intentar en el rating del programa conducido por Florencia Peña, La Puta Ama, y falló. La táctica que da marcha atrás el canal.

Florencia Peña sufre en el rating y tiene los días contados: peligra el programa conducido por la mediática, La Puta Ama, tras la táctica fallida del canal del Grupo América para salvarlo. El rescate de Ángel de Brito que terminó en nada.

La primera semana de vida del programa en cuestión fue complicada. La Puta Ama no sólo se llevó múltiples críticas, sino que tampoco fue acompañado por el rating. Sin embargo, con el pasar de los episodios logró establecerse, y a pesar de que nunca gozó de unas métricas altísimas, justificó su lugar en la grilla.

image.png
La Puta Ama, programa de América TV conducido por Florencia Peña.

La Puta Ama, programa de América TV conducido por Florencia Peña.

Pero ahora ese lugar está sumamente comprometido, luego del bajón de rating que sufrió con el regreso de La Voz, el programa más visto de la televisión del país.

Así se dejó en evidencia la táctica implementada desde el canal del grupo comandado por Daniel Vila, que intento de apoyarse en los 4 puntos en donde suele rondar LAM, para así beneficiar al conducido por Peña (que a su vez arrastra sus malas métricas a Animales Sueltos, nuevo ciclo de la pantalla de América TV).

A pesar de esto, según dio a conocer en su última columna Marina Calabró, periodista especialista en espectáculos, dicho pase fue cancelado por las autoridades del canal que se quedaron disconformes con el nexo entre ciclos:

“De Brito ya no hace el pase con Florencia Peña”, disparó Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro, anticipándose a lo que diría su panelista, que tras asentir, continuó:

“¿Qué le dije? Se acuerda que comentamos la semana pasada que probaron esta fórmula de hacer un pase entre LAM y LPA, y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase. Conclusión, fin del cuento. De Brito citó un tuit de Exitoína que dice ‘Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas’. Después de citar el tuit, Ángel comentó: ‘Pase único. No hay más’”.

image.png

Según agregó la periodista, el pase entre las partes fue reconocido desde el medio como ‘una manera de potenciar el prime time’. Pero tras un intento, quedaron disconformes de la química entre los ex conductores de Telefe y El Trece, por eso decidieron dar de baja el intento que buscaba maximizar los flujos de audiencia.

De esta manera, La Puta Ama queda en el limbo entre el abismo y la continuidad, ya que los números siguen dejando en falta al programa que además podría ser reemplazado por un nuevo producto de América TV, El Polaco: Un Viaje Inesperado.

Se esperaran a por las métricas semanales para ver como rinde dicho programa, a la espera de un posible cambio en América TV. El canal recuperó sus métricas y se estableció en el tercer lugar del rating promedio, pero no quiere perder el terreno ganado ante Canal 9, que tuvo falencias en las mañanas.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1537476344916885506

Más contenido en Urgente24

Otra pálida para El Trece: Batalla legal entre participantes

¿Por qué es feriado el 27 de junio?

Desesperado, Marcelo Tinelli apuesta por una figura polémica

Nuevo gabinete y plan económico, en la mira de CFK

Interna del FdT: "Cristina Kirchner se está suicidando"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario