MEDIOS Marcelo Tinelli > El Trece > China Suárez

NECESITA UN ÉXITO

Desesperado, Marcelo Tinelli apuesta por una figura polémica

Marcelo Tinelli está enfocado en su nuevo ciclo para El Trece y piensa en distintos nombres para que lo acompañen.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más cerca. Nuevamente, El Trece depositó su confianza en el mítico conductor de ShowMatch para encarar un nuevo programa, llamado Canta conmigo ahora. Tinelli es consciente de su mal momento, por lo que precisa a toda costa de un éxito.

Debido a esto, Marcelo Tinelli ya inicio contactos con diversas figuras con la propuesta de que formen parte del jurado del ciclo de El Trece. Tras la negativa de Tini Stoessel, el conductor se habría enfocado en una polémica figura: la actriz Eugenia China Suárez.

image.png
La China Suárez fue sondeada por Marcelo Tinelli para su nuevo programa en El Trece.

La China Suárez fue sondeada por Marcelo Tinelli para su nuevo programa en El Trece.

Según informó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, la China Suárez no sólo fue contactada por Marcelo Tinelli para sumarse a su futuro programa en El Trece sino que las negociaciones ya estarían considerablemente avanzadas. Incluso se estima que ya está arreglando números.

En el último tiempo, la China Suárez ha sido vinculada con diversos escándalos, como su affaire con el futbolista Mauro Icardi, quien está en pareja con la modelo y empresaria Wanda Nara. Por otro lado, a la actriz también se la asocio con otro futbolista, Rodrigo De Paul, justo cuando iniciaron los rumores de su relación con Tini Stoessel.

Lo cierto es que, más allá del evidente ensañamiento de los medios con la China Suárez (que derivó en una denuncia de hostigamiento y persecución mediático por parte de la actriz contra el programa LAM), es innegable que es una personalidad con convocatoria. Los números hablan por sí solos: la actriz tiene seis millones de seguidores en Instagram y más de cuatro en su Twitter.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1524487990235394048

Marcelo Tinelli tendría en cuenta todo esto, lo cual explicaría su deseo de contar con la China Suárez a toda costa. Ninguna de las dos partes ha confirmado nada aún, pero esto también representaría una buena oportunidad para la carrera de la actriz, que nunca ejerció un rol similar antes.

Sin embargo, Marcelo Tinelli ya arrancó mal

La producción del ex presidente de San Lorenzo, se encuentra desde fines de mayo realizando castings por todo el país para el nuevo reality. A pesar de que están abiertos a una audiencia muy amplia -ya que pueden presentarse artistas solistas o en dúos, profesionales y amateurs, y cantantes de todos los géneros- en las audiciones se presentó muy poca gente.

Según informaron medios locales de las provincias de Jujuy y Salta, hacia el norte del país en Salta, Jujuy y Santiago del Estero las salas de audición se encontraban con sillas y muchos espacios vacíos, a diferencia de las largas cuadras de fila que solía convocar el conductor en años anteriores.

image.png
La escasa convocatoria de los castings de Marcelo Tinelli en Salta y Jujuy.

La escasa convocatoria de los castings de Marcelo Tinelli en Salta y Jujuy.

En una entrevista con el medio local Qué pasó Jujuy, un joven de 21 años que fue a audicionar comentó: "Cuando llegué dije capaz que me equivoqué de día porque había muy pocas personas".

El nuevo formato que La Flia. quiere transmitir por El Trece es un éxito en diferentes partes del mundo. Es un concurso en el que diferentes participantes cantan ante un jurado de 100 personas y tienen que lograr que todos, o la gran mayoría de los expertos, canten con ellos. Se estima que saldrá al aire a principios de agosto.

--------------------------

Más contenido de Urgente24

Gustavo Petro: Que depara a Colombia (y a Latinoamérica)

Tanto setentismo y no tenemos un Presidente guerrillero

Julián Álvarez sigue de racha y River cerraría a un 9

El problema para Carlos Tévez por una interna con CABA

Duro golpe de Ucrania en Crimea y Lituania se expone mucho

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario