OCIO Marcelo Tinelli > San Lorenzo > El Trece

SIN APOYO

Marcelo Tinelli no arrancó su nuevo programa y ya fracasó

Alejado de San Lorenzo, Marcelo Tinelli vuelve con un nuevo programa en El Trece, aunque ya no cuenta con el apoyo de la gente. Mirá que pasó en sus castings.

Como si fuera poco, suma una deuda millonaria con el BCRA y el Banco Nación que involucra a sus hijos mayores y a su productora LaFlia, además de su último fracaso en El Trece. Showmatch, La Academia logró los peores puntos de rating en la historia del programa y tuvieron que sacarlo del aire un mes antes.

A pesar de todo, Tinelli decidió regresar a la televisión con un nuevo concurso que se llamará "Canta Conmigo Ahora". Aunque el público volvió a darle la espalda.

La producción del ex presidente de San Lorenzo, se encuentra desde fines de mayo realizando castings por todo el país para el nuevo reality. A pesar de que están abiertos a una audiencia muy amplia -ya que pueden presentarse artistas solistas o en dúos, profesionales y amateurs, y cantantes de todos los géneros- en las audiciones se presentó muy poca gente.

image.png
La escasa convocatoria de los castings de Marcelo Tinelli en Salta y Jujuy.

La escasa convocatoria de los castings de Marcelo Tinelli en Salta y Jujuy.

Según informaron medios locales de las provincias de Jujuy y Salta, hacia el norte del país en Salta, Jujuy y Santiago del Estero las salas de audición se encontraban con sillas y muchos espacios vacíos, a diferencia de las largas cuadras de fila que solía convocar el conductor en años anteriores.

En una entrevista con el medio local Qué pasó Jujuy, un joven de 21 años que fue a audicionar comentó: "Cuando llegué dije capaz que me equivoqué de día porque había muy pocas personas".

El nuevo formato que La Flia. quiere transmitir por El Trece es un éxito en diferentes partes del mundo. Es un concurso en el que diferentes participantes cantan ante un jurado de 100 personas y tienen que lograr que todos, o la gran mayoría de los expertos, canten con ellos. Se estima que saldrá al aire a principios de agosto.

Aunque en el caso de que el nuevo programa de Tinelli no llegue a funcionar, El Trece ya tiene en la mira la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" para fin de año.

Más contenido en Urgente24:

Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles

Ushuaia: 11 noches de fiesta, comida y reconocidos artistas

No fue la noche que esperaba Javier Milei

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario