MEDIOS Marcelo Tinelli > San Lorenzo > El Trece

CONFIRMADO

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Marcelo Tinelli regresa a la televisión tras su fracaso el año pasado con "Showmatch, La Academia". Alejado de San Lorenzo, apuesta otra vez a El Trece.

Después de su renuncia a la presidencia en San Lorenzo, y tras confirmar su separación de Guillermina Valdés, después de 9 años de relación, Marcelo Tinelli decidió volver a apostar a la televisión. El medio que lo llevó a la fama, aunque también al fracaso el último tiempo.

El conductor confirmó su regreso con un nuevo programa por El Trece. Se llamará "Canta Conmigo Ahora" y aseguró que se tratará de un formato distinto y renovado.

El último programa de Tinelli en el aire de El Trece fue "Showmatch, la Academia", el cuál el año pasado tuvo pisos bajísimos de rating y el público le dio la espalda. Debieron cambiarlo de horario varias veces y decidieron sacarlo del aire un mes antes de lo previsto, ya que logró los peores puntos de rating en la historia del programa.

image.png
Marcelo Tinelli dejó San Lorenzó y retoma la dupla con Suar en la tele.

Marcelo Tinelli dejó San Lorenzó y retoma la dupla con Suar en la tele.

Alejado de sus dos amores, San Lorenzo y Guillermina Valdés, Tinelli se enfoca nuevamente en su carrera profesional televisiva. Y si bien todavía no está confirmada la fecha en la que se estrenará el programa, Marcelo Tinelli anticipó que comenzará en junio probablemente.

El formato que La Flia. -productora de Tinelli- quiere transmitir por El Trece es un éxito en diferentes partes del mundo. Es un concurso en el que diferentes participantes cantan ante un jurado de 100 personas y tienen que lograr que todos, o la gran mayoría de los expertos, canten con ellos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario