MEDIOS Marcelo Tinelli > San Lorenzo > El Trece

OTRO GOLPE

Marcelo Tinelli en crisis sobre crisis: se separó

Tras renunciar a la presidencia de San Lorenzo y sin éxito asegurado en El Trece, Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés tras nueve años juntos.

Sin dudas, Marcelo Tinelli está atravesando uno de los peores momentos de su carrera profesional. Su renuncia (anunciada) a la presidencia del club de sus amores, San Lorenzo, y la incertidumbre respecto a lo que será su futuro programa en El Trece luego de una serie de fracasos lo han hundido. Pero ahora, también se sumó una crisis de su vida privada, producto de su separación de Guillermina Valdés tras nueve años.

La noticia fue confirmada por el ciclo de chimentos conducido por el periodista Ángel de Brito, LAM. Según reveló el panel del programa de América TV, la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se dio luego del viaje a Punta del Este que compartieron juntos. La pareja ya venía sufriendo fisuras desde hacía tiempo y decidieron no seguir dilatando la situación.

image.png

Para Marcelo Tinelli, este duro golpe pasa a formar parte de la lista de desgracias de las que ha sido víctima (y responsable) en los últimos tiempos. Desde Urgente24 hemos realizado un especial énfasis en algunas de ellas, como la deuda millonaria que mantiene con el BCRA y el Banco Nación, que involucra tanto a sus hijos mayores como a la productora que encabeza junto con Pablo Prada, LaFlia.

La renuncia a la presidencia de San Lorenzo

El sábado 30 de abril, Marcelo Tinelli presentó la renuncia en San Lorenzo de Almagro, tras dos años de licencia y con el club totalmente quebrado: entre lo futbolístico, lo económico, y con el descontento de los hinchas.

image.png
El comunicado de Marcelo Tinelli renunciando a San Lorenzo.

El comunicado de Marcelo Tinelli renunciando a San Lorenzo.

Tras idas y vueltas, desencuentros con Matías Lammens y con los demás integrantes de la comisión directiva, más un sinfin de pedidos de renuncia por parte de los aficionados de San Lorenzo, fue que el propio Tinelli decidió alejarse. "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", introdujo su comunicado.

¿Qué se sabe de su programa en El Trece?

Según trascendió, el formato elegido por Marcelo Tinelli para realizar en El Trece será All Together Now, un programa creado por la BBC, que es un concurso en el que diferentes cantantes se miden ante un público de 100 personas especialistas en el tema y tuvo éxito en varios países.

image.png

"Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando también un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre con un formato muy bueno", anunció Tinelli.

-----------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

¿Tibio? Eduardo Feinmann respaldó a Majul pero se echó atrás

Ley de "Compre Argentino" tema central en Diputados

La ligó Patricia Bullrich: Vidal, harta de la interna de JxC

El "Diputeta" Juan Ameri a juicio, pero antes habló de Macri

Corren la inflación de atrás: Suben salario mínimo, etc.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario