MEDIOS Radio Nacional > Luis Caputo >

¡UPS!

Gerente de Radio Nacional no se percató de que estaba al aire y criticó a Luis Caputo

El periodista Nicolás Yacoy, gerente periodístico de la emisora pública Radio Nacional, no se dio cuenta que estaba al aire y criticó a Luis Caputo.

Momentos tensos se vieron al aire de Radio Nacional -cadena de radio pública argentina, propiedad de Radio y Televisión Argentina S.A., operada por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública- cuando el periodista y gerente periodístico, Nicolás Yacoy, no se percató que estaba al aire y lanzó una crítica a Luis Caputo.

Yacoy, además de su rol directivo, conduce el programa periodístico matutino 'Primer Round' por la misma emisora pública. Allí estaban pasando un fragmento del discurso del ministro de Economía ayer en el Latam Economic Forum, cuando el periodista comentó: "Qué malo que es Caputo hablando, eh".

En ese momento se la ve a su compañera, casi con desesperación, indicarle con su mano el cartel de que estaban al aire. Yacoy muestra cara de sorpresa y lanza una risita nerviosa, quizás sabiendo que sus palabras podrían ocasionarle alguna represalia.

A su favor, tampoco fue tan grave la crítica hacia Luis Caputo...

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/ResistenciaNac_/status/2060398940768338074&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que Yacoy asumió sus funciones ejecutivas en la emisora estatal a partir de 2025, bajo la gestión de gobierno de La Libertad Avanza.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando repercusiones.

image

image

image

------------

Otras noticias en Urgente24:

Se peleó con Milito en Racing y Coudet lo llamó para llegar a River

La decisión bomba de Paredes que explota en Boca: "No sé si sigo"

Jueza vetada por 'parentesco': Denuncia penal contra Milei, y el PRO le suelta la mano

Efecto boomerang: Javier Milei quiso disciplinar a un periodista y terminó derrotado

Franco Colapinto complicado por lo que confirmó la Fórmula 1 sobre el GP de Mónaco

FUENTE: Urgente24