MEDIOS Jorge Lanata > Florencia Peña > Twitter

PICANTE

Jorge Lanata olvidó su pasado y atacó a Florencia Peña

Jorge Lanata criticó duramente a Florencia Peña y pareciera que con los años olvidó su fallido debut en el Maipo, con sus monólogos que aburrían al público.

En su programa de radio Lanata Sin Filtro, el periodista fue contundente: “¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Se refirió Lanata sobre el rol de conductora de Florencia Peña en su nuevo ciclo.

"No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña”, aclaró Jorge Lanata. Aunque siguió apuntando contra el debut de la actriz en América: "Una cosa es putear en medio de una frase y otra es que el chiste sea putear, si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba".

Lo cierto es que, cabe recordar, que Lanata también tuvo su época donde "se puso las plumas" y se subió al escenario para trabajar en teatro de revista. En 2008, el debut de Lanata en las tablas fue un fracaso y levantaron su obra en el Maipo.

image.png
El día que los monólogos de Lanata fracasaron en el teatro. Foto: MinutoUno

El día que los monólogos de Lanata fracasaron en el teatro.

Foto: MinutoUno

Lanata, años atrás, protagonizaba "La Rotativa del Maipo" donde realizaba sus clásicos monólogos en los cuales hacía un repaso por todos los temas de la actualidad del país. Similar al rol que ejerce Peña al frente de la conducción de LPA y el cual fue duramente criticada por el periodista.

En ese momento, la obra de Lanata en un principio había generado una gran expectativa en el público. Sin embargo, el humor de sus monólogos no causó gracia ni tuvo la repercusión esperada, por lo que la producción de Lanata, pasado un mes del estreno, dio de baja la obra que no llegó a la temporada de verano.

Pareciera que unos años después el periodista borró de su memoria dicha parte de su carrera y se tomo el tiempo de analizar la performance de Florencia Peña, asegurando que le "da vergüenza ajena". "Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?", disparó Jorge Lanata.

image.png
El debut teatral de Lanata en 2008. Foto: Teatro Maipo

El debut teatral de Lanata en 2008.

Foto: Teatro Maipo

Por su parte, Florencia Peña respondió a las críticas que se generaron en torno de su programa, sobre todo en Twitter: “Buenas noches a todes. Escuchamos las críticas de todos. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer ¡Tranquilícense, que no pasa nada: pueden poner otro canal!”, expresó en su segundo programa.

"Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", afirmó irónica. Y concluyó: "Nos estamos riendo de ese humor vetusto, nos estamos riendo de esa masculinidad que atrasa".

Más contenido en Urgente24:

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Marcelo Gallardo separado: Filtraron información desde River

L-Gante debuta como actor de cine en una película argentina

Calu Rivero presentó su nuevo libro y un taller espiritual

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario