OCIO Alfredo Casero > Jorge Lanata > Luis Majul

ESCÁNDALO EN LN+

Jorge Lanata defendió a Alfredo Casero y ninguneó a Majul

El periodista Jorge Lanata salió en defensa del actor Alfredo Casero y opinó que "no tiene que estar en esos programas", en referencia al ciclo de Luis Majul.

Siguen las repercusiones por el escándalo en vivo que protagonizaron el cómico Alfredo Casero y el periodista Luis Majul en la pantalla de LN+. Desde el aire de Radio Mitre, Jorge Lanata salió a defensa del actor y desacreditó al programa de su colega.

“Lo banco a Casero”

Durante la emisión de este martes (10/5) del programa Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, se produjo un intercambio entre el conductor del ciclo y la columnista Marina Calabró a propósito de lo sucedido la semana en el programa La Cornisa, entre Luis Majul y Alfredo Casero.

Alfredo Casero.jpg
Alfredo Casero y un cruce con Luis Majul que sigue dando que hablar

Alfredo Casero y un cruce con Luis Majul que sigue dando que hablar

Antes que nada, lo banco a Casero”, aclaró Lanata al hablar del tema y agregó: Casero es mi amigo y un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas, no entiendo por qué va, dijo en relación al programa de Majul.

Tras estas palabras, Calabró recordó que el conductor de LN+ estuvo en el casamiento de Lanata: Pero Majul estuvo en su casamiento, yo pensé que usted iba a ser ecuánime…”, le dijo Lanata, quien explicó: “¿Qué tiene que ver? No mezclemos. Una cosa son los casamientos y otra cosa son los programas”.

En esa línea, Jorge Lanata argumentó: Entonces lo tengo que votar a Macri porque vino, no, no lo voy a votar a Macri porque vino (al casamiento) ”.

Defensa de Alfredo Casero

“Primero, es una falta de respeto que el tipo esté hablando y todos estén mirando el celular, a ver cuánto están midiendo o lo que estén haciendo. Yo en televisión no dejo que la gente que labura conmigo esté con el celular arriba de la mesa”, se despachó Jorge Lanata en relación al programa de Majul y concluyó: “Le mandamos un abrazo a Alfredo”.

Reacción en redes sociales

Tras el episodio en la pantalla de LN+, Alfredo Casero siguió en las redes sociales apuntando contra el medio de Juan Cruz Ávila y compañía. Pero esta vez, sumó a sus críticas a A24 y a América TV.

El domingo (08/05), en su cuenta personal de Twitter escribió: Es una pena que La Nación haya terminado en una grasada como A24 y América TV”.

-----------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Todos contra Alfredo Leuco: Ahora Majul lo tiene en la mira

¿Tibio? Eduardo Feinmann respaldó a Majul pero se echó atrás

Dardos de Martín Guzmán a CFK: ¿En qué país funciona...?

En aquelarre argentino, bajan JxC y FdT y avance libertario

Esto es lo peor para tu memoria, avisa neurocientífica

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario