Instagram las cancela: la modelo de Divas Play, Silvina Luna, y la panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti, son censuradas por la red social tras posteos sensuales que revelan su cuerpo.
REDES
Divas Play vs Instagram: Vedettes posan y son censuradas
La modelo de Divas Play, Silvina Luna, al igual que Alejandra Maglietti, son canceladas por la plataforma tras posteos que revelan sus cuerpos.
En Urgente24 hablamos en el pasado acerca de Divas Play, la web erótica en donde las vedettes argentinas se vuelcan para generar grandes sumas de dinero. Así lo hacen Silvina Luna, Florencia Peña, Mariana Diarco, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández y muchas otras más.
Estas mujeres promocionan sus perfiles constantemente en las distintas redes y de allí consiguen audiencia que se vuelca a la plataforma erótica que compite con Only Fans.
Sin embargo, muchísimas imágenes permitidas en Divas Play no son bien vistas en en el entorno de Instagram, así sucedió con la mismísima conductora de América TV, Florencia Peña, quien fue censurada tiempo atrás por distintas publicaciones demasiado reveladoras de su cuerpo.
Este mismo suceso también se volvió a repetir en el día de ayer (26/07): Luna subió un posteo totalmente desnuda y la red de Facebook la censuró.
“Fotaza del genio de @machadito_arte para @divasplayok. Si hay foto hay video”, compartió la ex bailarina de ShowMatch en su cuenta oficial, promocionando así su muro de Divas Play.
Tras dicha publicación, la vedette tuvo que volver a compartir otra imagen, ya que la misma fue eliminada: “¡La otra foto me la censuraron! Ahí va esta”, volvió a escribir.
Esta mediática argentina no fue la única que fue censurada por su erotismo en grandes cantidades. Quien también sufrió de las políticas de Instagram fue la panelista de América TV, Alejandra Maglietti, que compartió fotos muy candentes y fue bloqueada por la plataforma.
“Y finalmente un día Instagram me censuró... ¿Les parece para tanto? No sé, yo veo fotos muy explícitas como para que esto genere algún tipo de escándalo”, estalló la mujer furiosa.
“Indignación jajajaja ¿Servicios sexuales dice? No sabía que Instagram era tan moralista. Indignada estoy”, agregó en su cuenta de Instagram tras volver a subir dichas imágenes calientes.
Está claro que los ingresos generados continúan cautivando a muchísimas mujeres que seguramente se sumarán en el futuro a este tipo de plataformas.
Ya hemos dado cuenta del boom de esta web, y con el tiempo, seguramente estas políticas se irán cambiando como cosmovisiones más conservadoras y clásicas que tuvieron en su momento las redes, pero que en la actualidad, son presionadas por la libertad que hay en internet.
La gente se muestra sin escrúpulos en las redes y estos portales continúan ganando más popularidad en el entorno mediático.
Más contenido en Urgente24:
Desesperado y debilitado, Alberto salió contra Macri y los "especuladores"
Bono de $134.000 para encargados y vuelan las expensas
Granadas, proyectiles, cohetes y mucho humo en Ezeiza