ACTUALIDAD Ezeiza > Policía Bonaerense > fusil

DEL GOLPE DE ESTADO A LOS SAQUEOS

Granadas, proyectiles, cohetes y mucho humo en Ezeiza

Durante la tarde del pasado lunes 25 de julio en el partido bonaerense de Ezeiza, un sujeto llamó a la policía por un arsenal encontrado.

La Unidad de Explosivos de la policía bonaerense entró en estado de alerta en las últimas horas luego de que un vecino llamara al 911 para informar el hallazgo de un arsenal en el Barrio Uno de Ezeiza

Según pudo saber Urgente24, se trata de cuarenta y seis (46) cohetes MB66; dos (02) granadas de fusil M63; quince (15) proyectiles de mortero 81mm; dos (02) granadas de fusil FMK1 modelo “0”; cincuenta y nueve (59) granadas de fusil FMK3 modelo “1”; y nueve (09) granadas de fusil 65AC.

El material armamentístico se encontró exactamente en Camino Real y Camino Club Hípico (entrada Camping UPSA) el pasado lunes 25 de julio a 18:45.

Teniendo en cuentas las declaraciones del piquetero oficialista Juan Grabois sobre saqueos y de Aldo Rico convocando a uniformados para imponer en el orden a través de las Fuerzas, no se descarta que lo hayan plantado para distraer.

La principal hipótesis gira en torno a la idea de cierta estrategia oficial para desviar la atención de los problemas reales con ayuda agentes de Inteligencia.

https://twitter.com/SerbinPont/status/1551870480784801792

Partes de la policía bonaerense sobre arsenal en Ezeiza

Parte 1: PARA CONOCIMIENTO

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SINIESTRAL

Informo al Sr. Jefe, referente a HALLAZGO DE VARIOS BULTOS CON ENVASES DE GRANADAS DE FUSIL EN SU INTERIOR, sito en Camino Real y Camino Club Hípico (entrada Camping UPSA) Barrio Uno de Ezeiza, hora actual, comunica la Dirección de Explosivos, que habiendo finalizado el relevamiento del material hallado en el lugar, se pudo establecer que se trata de cuarenta y seis (46) cohetes MB66; dos (02) granadas de fusil M63; quince (15) proyectiles de mortero 81mm.; dos (02) granadas de fusil FMK1 modelo “0”; cincuenta y nueve (59) granadas de fusil FMK3 modelo “1”; y nueve (09) granadas de fusil 65AC. Asimismo, se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Nicolas García de la Secretaria Federal N° 04, quien informo que por así haberlo dispuesto Su Señoría, personal de la Dirección de Explosivos deberá aguardar el arribo de personal de la P.F.A., a fines de llevar a cabo un informe en conjunto, y en base al mismo, el Sr. Juez se expedirá en cuanto al destino final del material hallado. Ampliare.-

Fdo: Crio. Mayor Eduardo Norberto Criado - Director de Explosivos.

Vsdo: Crio. Mayor Leonardo Gastón Gil - Superintendente de Seguridad Siniestral.

Parte 2: MUY URGENTE

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SINIESTRAL

25 de julio 18:45hs

Informo al Sr. Jefe, referente a HALLAZGO DE VARIOS BULTOS CON ENVASES DE GRANADAS DE FUSIL EN SU INTERIOR,

sito en Camino Real y Camino Club Hípico (entrada Camping UPSA) Barrio Uno de Ezeiza, hora actual, comunica la Dirección de Explosivos, que habiendo finalizado el relevamiento del material hallado en el lugar, se pudo establecer que se trata de cuarenta y seis (46) cohetes MB66; dos (02) granadas de fusil M63; quince (15) proyectiles de mortero 81mm.; dos (02) granadas de fusil FMK1 modelo “0”; cincuenta y nueve (59) granadas de fusil FMK3 modelo “1”; y nueve (09) granadas de fusil 65AC.

Asimismo, se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Nicolas García de la Secretaria Federal N° 04, quien informo que por así haberlo dispuesto Su Señoría, personal de la Dirección de Explosivos deberá aguardar el arribo de personal de la P.F.A., a fines de llevar a cabo un informe en conjunto, y en base al mismo, el Sr. Juez se expedirá en cuanto al destino final del material hallado. Ampliare.-

Fdo: Crio. Mayor Eduardo Norberto Criado - Director de Explosivos.

Vsdo: Crio. Mayor Leonardo Gastón Gil - Superintendente de Seguridad Siniestral.

Más contenido en Urgente24

Y allí va otro más: Riquelme echó a un jugador de Boca

Hermosas las fotos con el FMI, pero el dólar blue no va más

Finde de furia y sospechas en Flybondi

"La reunión entre Alberto Fernández y CFK terminó mal"

Empresarios hablan de un "desenlace inevitable" en la Rosada

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario