VIAJES Aerolíneas Argentinas > pasajes > vacaciones de invierno

NUEVAS RUTAS

Sin Ezeiza, Aerolíneas Argentinas desafía a las low cost

Aerolíneas Argentinas conectará Brasil y ocho destinos de la Argentina, además de ciudades de la Costa Atlántica con el Sur argentino en vacaciones de invierno.

Aerolíneas Argentinas abrirá nuevas rutas a partir de julio, de cara a las vacaciones de invierno. Habrán vuelos entre Brasil y ocho provincias de la Argentina. Además, retomará el Corredor Atlántico que une seis ciudades. Te contamos todos los detalles y el precio de los pasajes.

Aerolíneas Argentinas unirá la Costa Atlántica con el Sur argentino

A partir del 4 de julio, se retomará el Corredor Atlántico que une seis ciudades: Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Clave para aquellos que quieran viajar en vacaciones de invierno.

Se conectarán distintos puntos del país sin hacer escala obligatoriamente en Buenos Aires. Esto tiene dos grandes ventajas: se abaratan los costos del precio de los pasajes y se reduce el tiempo de viaje.

image.png
El mapa de ruta del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas.

El mapa de ruta del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas.

Algunas opciones de pasajes para las vacaciones de invierno pueden ser:

  • Desde Buenos Aires a Mar del Plata: a $6.641 por tramo, el total ida y vuelta a $12.652, en vuelos directos de una hora, del martes 19 al martes 26 de julio.
  • Desde Trelew a Río Gallegos: se pueden conseguir pasajes a $11.300 el tramo, un total ida y vuelta a $22.600, por ejemplo del lunes 18 al jueves 28 de julio. Haciendo una escala en Comodoro Rivadavia, tardando un total de 3 horas vs. las 13 horas que se tardaría viajando en auto.

Pasajes entre Argentina y Brasil

Aerolíneas Argentinas busca impulsar el turismo entre ambos países y sobre todo, incrementar el turismo receptivo. Por lo que habrán más vuelos entre Brasil y Argentina, que conectarán destinos de ocho provincias claves de Argentina.

Para aquellos turistas extranjeros que quieran viajar a la Argentina en las vacaciones de invierno, podrán llegar directamente a los centros de esquí del país. Por ejemplo, al Cerro Catedral en Bariloche o al nuevo centro de esquí de nivel internacional que abrió en Argentina.

A partir de julio, habrá conexiones entre San Pablo (Brasil) y los siguientes destinos de Argentina:

  • Bariloche
  • San Martín de los Andes.
  • El Calafate.
  • Ushuaia.
  • Córdoba
  • Salta
  • Tucumán
  • Mendoza

Pasajes entre Argentina y Colombia

Además, desde el 4 de julio habrán vuelos entre Buenos Aires y Bogotá. La empresa será la única en operar en el Aeroparque Jorge Newbery.

Aerolíneas Argentinas desafiará a la nueva low cost colombiana Viva Air, que ofrece pasajes al exterior al 50% con precios ultra lowcost. Viva Air está peleando la aprobación para operar también desde Aeroparque.

La low-cost se encuentra esperando la autorización por parte de la ANAC. Una de las grandes ventajas de viajar desde Aeroparque es que es mucho más barato para las aerolíneas que hacerlo desde Ezeiza. Además, de esta manera pueden ofrecer tarifas más económicas a los usuarios, por la cercanía y comodidad que tiene dicho aeropuerto.

image.png
La increíble ciudad de Bogotá, Colombia.

La increíble ciudad de Bogotá, Colombia.

Más contenido en Urgente24:

Islas privadas: Cuánto salen estos destinos paradisíacos

Nueva low cost ofrece pasajes al exterior a mitad de precio

Bariloche: Cuánto cuesta esquiar en el Cerro Catedral

Previaje 3 confirmado: A partir de cuándo se podrá utilizar

Qatar 2022: Impactantes cruceros y carpas en el desierto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario