VIAJES Qatar 2022 > Mundial > Argentina

PREVIA AL MUNDIAL

Qatar 2022: Impactantes cruceros y carpas en el desierto

Te mostramos cómo son los alojamientos en Qatar: carpas beduinas en el desierto, cruceros, hoteles y ´Holiday Homes´. Además, dónde se jugará el Mundial 2026.

Desde el Comité que organiza el Mundial de Qatar 2022 anunciaron que habrán diferentes opciones de alojamiento para aquellos fanáticos que viajen a la Copa del Mundo. Se instalarán carpas en el desierto, cruceros, hoteles y enormes casas de lujo.

El Mundial se disputará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. La Selección Argentina disputará su primer partido el martes 22/11 vs. Arabia Saudita, a las 07.00 horas de la mañana. El sábado 26/11 se enfrentará a México a las 16.00 horas de la tarde y el miércoles 30/11, a la misma hora, Argentina jugará contra Polonia.

Cómo será el hospedaje en Qatar 2022: Carpas, cruceros y hoteles

Campamento en el desierto

Según informó el responsable del alojamiento dentro del Comité de Organización, Omar Al-Jaber, se instalarán 1.000 carpas en diferentes puntos de Qatar. Tendrán electricidad mediante generadores y agua corriente, aunque no tendrán aire acondicionado, un punto a tener en cuenta por las altas temperaturas de calor.

image.png
Algunas carpas se ubicaran en la playa Sealine, en el sur de Qatar.

Algunas carpas se ubicaran en la playa Sealine, en el sur de Qatar.

“Necesitamos darle a la gente la experiencia de un desierto y una tienda al estilo beduino”, detalló Al-Jaber. Además, habrá otro campamento de lujo con 200 carpas más exclusivas.

image.png

Cruceros de lujo: 4 y 5 estrellas

Habrán dos cruceros en el puerto de Doha para el Mundial de Qatar 2022. El MSC Poesia y el MSC World Europa se encontrarán a 10 minutos en auto del centro.

Ambos cruceros ofrecen más de 1.000 camarotes con vista al mar y suites de lujo. Además de propuestas gastronómicas gourmet, centro de spa, cancha de tenis, cine y tres piscinas.

image.png

Argentina es uno de los países que más entradas adquirió para viajar a Qatar 2022. Diferentes agencias de turismo ofrecen paquetes para alojarse en un crucero que cuenta con capacidad para 2.840 personas.

Cuenta con 12 pisos, camarotes, restaurantes y bares, spa, gimnasio, un museo de Diego Armando Maradona y hasta una cancha de fútbol. Alojarse en "La Scaloneta" cuesta alrededor de US$12.000, si uno quiere sumar los pasajes en avión y las entradas para ver jugar a la Selección Argentina tiene que sumar unos US$7.500 más.

image.png

Holiday Homes: Alucinantes casas familiares

Otra de las propuestas son las conocidas "Holiday Homes", o casas de vacaciones, una propuesta ideal para familias o grupos numerosos de amigos. Tienen absolutamente todas las comodidades, con estilo de lujo.

image.png

Se encuentran ubicadas en Doha. Ofrecen Wi-Fi gratuito, piscinas privadas, gimnasios, juegos para niños, cocina totalmente equipada, sala de estar y entre uno y seis dormitorios.

image.png

Opciones como estas casas, cruceros y hoteles para alojarse se pueden encontrar en la página oficial de Mundial de Qatar 2022 (qatar2022.qa).

Mundial 2026: Ya se sabe dónde se jugará

Luego del Mundial 2022, el próximo será en 2026 y se disputará en tres países:

  • Estados Unidos.
  • México.
  • Canadá.

El Mundial 2026 será el primero en el que jueguen 48 selecciones y no sólo 32, como en este. Además, volverá a la normalidad de jugarse a mitad de año. La Copa del Mundo 2026 se disputará desde el 8 de junio hasta el 3 de julio.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1537553368423473153

Más contenido en Urgente24:

Última semana con pasajes a precios low cost

Un centro de ski de nivel internacional abrirá en Argentina

10 lugares secretos para visitar en Roma

Vacaciones de invierno: Pasajes en tren baratos y descuentos

Isla Victoria: La paradisíaca isla en el Sur de Argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario