MEDIOS Divas Play > Florencia Peña > dólares

CIFRAS OFICIALES

Dueño de Divas Play habló de sueldos y se sumó otra famosa

Mauricio Peña, empresario dueño de Divas Play, reveló el monto que facturan Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, entre otras por su contenido erótico

Y el misterio llegó a su fin. El empresario uruguayo de la industria XXX y dueño de Divas Play, Mauricio Peña, mantuvo una entrevista con el diario El País de Uruguay y habló de las ganancias que están facturando las famosas que venden su contenido erótico. La plataforma alberga a varias argentinas, como son los casos de Florencia Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Bárbara Silenzi, Celeste Muriega y, la última en sumarse, Fernanda Vives.

Según explicó Peña, las ingresos que las modelos de Divas Play perciben, de manera neta, rondan en los 50 mil dólares mensuales, aunque por contrato no puede revelar el monto exacto. "Es un número muy alto para una persona que está en su casa y hace dos o tres sesiones de fotos o videos mensuales. Le lleva tres o cuatro días de trabajo y después quince minutos por día para subirlo y promocionarlo", explicó Peña.

image.png
Mauricio Peña, dueño de Divas Play.

Mauricio Peña, dueño de Divas Play.

Peña explicó de qué manera funciona la plataforma y destacó que desde Divas Play no le pagan a las personas que suben su contenido, sino que es el mismo público el que lo hace. Al respecto, profundizó:

"Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en Divas Play. Es, en definitiva, una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona; y nosotros cobramos un porcentaje".

Además, también se refirió a cómo llegaron a Florencia Peña, la primera argentina en sumarse a la plataforma, que acabó por animar al resto. "Le aseguramos, con cierto margen de error, que podía ganar determinado dinero. Al final ella, como la mayoría, están ganando más de lo que habíamos calculado", reveló.

image.png
El logo de Divas Play.

El logo de Divas Play.

Lo que hacemos es que cada uno puede hacerse su cuenta y crear su propio contenido. Esta persona sube lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Nosotros arrendamos el espacio y se lo promocionamos. Ni siquiera hay un costo fijo, sino que la persona monetiza sus contenidos a través de los usuarios que lo consumen y nosotros cobramos un porcentaje de lo que factura Lo que hacemos es que cada uno puede hacerse su cuenta y crear su propio contenido. Esta persona sube lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Nosotros arrendamos el espacio y se lo promocionamos. Ni siquiera hay un costo fijo, sino que la persona monetiza sus contenidos a través de los usuarios que lo consumen y nosotros cobramos un porcentaje de lo que factura

Fernanda Vives llega a Divas Play

La ex vedette, quien actualmente se encuentra en crisis con su pareja, el futbolista Sebastián Cobelli, comunicó que también se unirá a Divas Play. "Así los invito para anunciarles mi llegada a Divas Play, ideal para terminar el finde. ¿Listo para ver fotos y videos sin censura? Link en mis historias y en mi bio o copias…", comentó Vives en su Instagram, compartiendo la primera foto que hizo para el sitio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcwE6IpsUcC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2aaefc13-4a06-4e10-90a9-340a85cddf8c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgOJWtG4VfN1F6zG9fmnwPtmtUhtBNnQUZCi7CmWMm6stLiUZAEl9GZCNXDbvBxxC01I5TrtLyvcwdocoUFwOTvUY5Dsf8qjWugEV7zimXW0aQZA04kFBUZBBjcmsNEFpM6mHqktqs46ubN1q3RSlgCLFcKZCU47mg1Df59ZCCNqOAw7fYAqAZD
View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Vives (@fervivesok)

Más noticias en Urgente24:

La economía augura cataclismo a Joe Biden... y el mundo

Rusia en Ucrania: Cómo no invadir una nación

Alivio: 9 cargamentos de GNL a mejores precios

Gente de Javier Milei, ¿seguros que el camino es por Crear?

Gobernador de Alberto Fernández pidió bloquear a Clarín y LN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario