MEDIOS Florencia Peña > América TV > Jorge Lanata

TRAS LAS CRÍTICAS

Florencia Peña vapuleó a una periodista de Radio Mitre

La conductora de América TV, Florencia Peña, respondió a las críticas de su programa La Puta Ama, y entre contestaciones, disparó contra Marina Calabró.

Cruce duró: la conductora de América TV, Florencia Peña, contestó durísimo a las críticas de la periodista de Radio Mitre, Marina Calabró.

La actriz estrenó el lunes 9 de mayo su ciclo personal, La Puta Ama, en la pantalla de América TV. El programa recibió varias críticas tras su debut, algo que Peña no se tomó para nada bien, motivo por el cual inició su segundo episodio criticando a sus detractores e invitándolos a "poner otro canal".

Tal parece que el público le hizo caso, puesto que su rating descendió: el primer programa de Florencia Peña promedió los 2.5 puntos de rating, aunque recibió un piso de 3.3, cortesía de Ángel de Brito y LAM. Sin embargo, la segunda emisión, que tomó lugar el martes 10 de mayo, alcanzó a promediar sólo 1.7 puntos de rating.

En su descargo, Florencia Peña ironizó respecto a los comentarios que se realizaron luego del debut. "Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", dijo desafiante Peña.

image.png
Florencia Peña en La Puta Ama, nuevo programa emitido por América TV.

Florencia Peña en La Puta Ama, nuevo programa emitido por América TV.

Entre estas críticas estuvieron las recibidas desde Lanata Sin Filtro. Tanto el conductor como la panelista de espectáculos, le dieron duro al nuevo ciclo de Peña.

“Calabró, vi gran parte del programa de Florencia Peña”, explicó Jorge Lanata, a lo que la periodista le festejó: “Usted es un héroe Lanata, y yo también. Yo lo vi entero”.

“Yo no quiero que se mezcle lo que uno puede pensar políticamente de Peña... Esto es cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso, y que le daba vergüenza ajena, bueno, eso me pasó. O sea, Peña, no sos Susana. Pero vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña tampoco. Pero no es Susana, y ayer estaban esos remedos de Susana en distintos momentos”, sentenció el conductor de Periodismo Para Todos, a lo que la panelista continuo:

Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca

“Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable”, siguió explosiva Calabró.

image.png
Marina Calabró, panelista de espectáculos de Lanata Sin Filtro.

Marina Calabró, panelista de espectáculos de Lanata Sin Filtro.

Por esto, la conductora, en diálogo con Jorge Rial en Argenzuela por Radio 10, contestó:

A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto

“Es la mujer del gerente de comerciales de América. Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar, gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo”, continúo comentando la vedette de Divas Play, a lo que agregó:

No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso

“Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación en Twitter. Les molesto yo, no el programa. Quieren que mi carrera se extinga. Les molesta mi ideología, la política”, concluyó la actriz ex Casados con Hijos.

El palazo a Lanata

Pero eso no fue todo, porque días atrás (11/05), en pleno programa, la conductora también le dedicó unas palabras al conductor de El Trece y Radio Mitre:

Me dijeron que se quedó 50 minutos de su programa criticándonos... encima pobre, tuvo que ver el programa. Después de todo lo que fuma, si encima me tiene que fumar a mí Me dijeron que se quedó 50 minutos de su programa criticándonos... encima pobre, tuvo que ver el programa. Después de todo lo que fuma, si encima me tiene que fumar a mí

“Ahí me pasó lo mismo. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Pero lo peor de todo, es que esto es gratis y si querés lo cambiás, pero ahí tenías que pagar y encima no te podías levantar e irte. Así que estamos a mano”, continuó Peña disparando contra Lanata recordando cuando lo fue a ver al Teatro Maipo en la obra que protagonizaba.

“A Jorge se le perdió el humor, lo veo gruñón, enojado. Te acabás de casar, ponete contento, tenés un montón de plata. Y la que trabaja con él también, amargada desde la mañana siempre”, cerró la conductora también pegándole a Calabró.

Se esperará a por el rating de Peña en el futuro, que fue duramente cuestionada, y que, a pesar de mostrar malas métricas, tiene tiempo para remontar la situación.

---------------------

Más contenido de Urgente24

Ministro albertista vuelve a desmentir a CFK

Multitudinaria marcha piquetera con reclamos al Gobierno

Censo 2022: Habrá multa por incumplimiento del deber cívico

Horacio Rosatti al FdT: "No hay grieta en el Poder Judicial"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario