OCIO Jorge Rial > Susana Giménez > pelea

LE HARÁ JUICIO

Susana Giménez vs. Jorge Rial: "Lo voy a dejar en la calle"

Susana Giménez aseguró que le hará juicio a Jorge Rial "por mala persona". Rial no se quedó atrás y la desafió nuevamente con duras acusaciones en su contra.

Un nuevo round se desató en la pelea entre Susana Giménez y Jorge Rial. La conductora fue contundente y aseguró que le hará juicio al periodista.

En una entrevista con LAM, por América TV, Susana Giménez declaró: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona". Asegurando que ya llamó al Dr. Fernando Burlando.

Recordemos que el origen de la pelea entre ambos se remonta el año pasado cuando Susana Giménez se burló en Twitter del programa de Jorge Rial, TV Nostra, al cual él renunció en vivo. Hace poco, Rial sin olvido ni perdón, le auguró a Susana Giménez que le irá mal en su obra de teatro en Uruguay.

image.png
El tweet contra Jorge Rial que dio inicio a la pelea.

El tweet contra Jorge Rial que dio inicio a la pelea.

Jorge Rial no se quedó atrás y contraatacó a Susana Giménez con fuertes acusaciones

En su programa Sobredosis de TV, por C5N, Jorge Rial contraatacó a Susana Giménez tras enterarse que lo llevará a juicio. "Ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema Susana, vamos a tribunales, no sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser el juicio, Susana? Va ser en este país de mierda, en los tribunales de mierda, con la justicia de mierda, porque si es un país de mierda todo es una mierda", lanzó Rial.

A lo que añadió: "¿Va ser en Punta del Este, en Uruguay, en tu país de adopción? Donde no son una mierda como nosotros y son superiores a nosotros. ¿O en Miami?". "Ella es uruguaya porque es una manera de evadir impuestos, disparó.

Además, lejos de calmar las aguas, continuó la pelea realizando fuertes acusaciones en contra de Susana. "¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %", señaló Rial.

No le bastó con recordar también cuando la conductora compró un costoso auto con licencia para discapacitados. "Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho. Primero lo escondió en la casa de su productor, hasta que un día se cansó y le dijo: 'Susana llévatelo porque vamos a ir en cana, lo que estás haciendo es un delito. A ella no le importó y se lo llevó al campo", continúo el conductor.

" Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo bajo el gobierno de Macri, cuando le condonaron una deuda enorme a ella y a varios famosos más", declaró contundente. Y cerró su descargo afirmando que "Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla". Una pelea que parece que tiene para rato..

Más contenido en Urgente24:

2 coaliciones destruídas en una Argentina desquiciada

Champions League: Polémica tras el show de Camila Cabello

Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial

De Alfredo Casero a Viviana Canosa: Guerra en la TV progre

Escrachado: Un futbolista apareció en la cama con otra mujer