MEDIOS Baby Etchecopar > Elizabeth Vernaci > Cristina Kirchner

EN LOS MEDIOS

Baby Etchecopar y Elizabeth Vernaci relanzaron la grieta

El periodista Baby Etchecopar salió a contestarle con todo a su par, Elizabeth Vernaci, a quien acusó de estar protegida por la Vicepresidenta Cristina Kirchner

El lunes 25 de julio, el periodista Baby Etchecopar, allegado al ex Presidente Mauricio Macri, apuntó directamente y sin tapujos a su colega, la conductora radial y televisiva, Elizabeth Vernaci. El sábado 23 de julio, junto a su compañero Juan Di Natale y la invitada Julia Mengolini, Vernaci criticó a Etchecopar en el ciclo Sobredosis de TV de C5N.

Fiel a su estilo, la respuesta de Baby Etchecopar no se hizo esperar y fue más que filosa. "Es el ser más siniestro, insoportable, mala compañera, soberbia, mala como un perro", espetó durante su editorial en Basta Baby el periodista, quien además indicó que Elizabeth Vernaci tiene la banca de la Vicepresidenta, Cristina Kirchner.

image.png

Durante la emisión de Sobredosis de TV, Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale y Julia Mengolini discutieron acerca del cambio de actitud en Baby Etchecopar respecto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien en el pasado el periodista criticó con dureza y en la actualidad lo invitó a su ciclo de A24, donde lo trató con mucha cordialidad.

"Él siempre ve el problema en el otro", fue uno de los comentarios de la conductora de La Pop, mientras que Di Natale aportó: "Yo lo vi un poco extorsivo" aportó Di Natale. Por su parte, la fundadora de Futurock trató al también periodista de Radio Rivadavia de "Burdo" y "cagón".

Baby Etchecopar tuvo su posibilidad de réplica y la aprovechó, disparando artillería pesada. "La sesentona... esta se quedó hace 30 años, como (Mario) Pergolini. Ella sigue con la misma pavada de hacerse la graciosa, la imitación. Es grande y nunca cambió la fórmula de reírse de la gente. Y hay boludos que la ven creyendo que es una canchera bárbara", comenzó lanzando el conductor.

image.png
Vernaci ha afirmado en más de una ocasión su simpatía por Cristina Kirchner y su gestión. 

Vernaci ha afirmado en más de una ocasión su simpatía por Cristina Kirchner y su gestión.

Etchecopar fue aún más duro y vinculó directamente a la locutora con Cristina Kirchner: "Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día le pregunto a Carlitos Infante (empresario de medios) '¿por qué no la echan?' 'Y porque la banca Cristina'. Te sacaron de C5N porque no medías". Según el periodista, fue la propia Kirchner quien ordenó que Vernaci regresara a la conducción de Sobredosis de TV.

Son colgajos del Estado. La Negra Vernaci cobraba cuatro veces más que nosotros por orden de Cristina Son colgajos del Estado. La Negra Vernaci cobraba cuatro veces más que nosotros por orden de Cristina

"Y el otro cuatro de copas de (Juan) Di Natale, que es un decorado de los canales. Ahora está en Canal 7. Pobre pibe, es una sombra. Una vez le dije 'a vos te van a recordar como el canoso que se sentaba al lado de Pergolini'. Dicho y hecho", continuó Baby Etchecopar, quien se desquitó también con Mengolini: "Se puso la radio FM Mengolini (por Futurock) y recibe un subsidio enorme del Estado".

image.png

No sos como yo. Vos y Mengolini no son como yo. Ustedes no son nada. Nena, estás en la decrepitud de tu vida. Es una ridícula importante No sos como yo. Vos y Mengolini no son como yo. Ustedes no son nada. Nena, estás en la decrepitud de tu vida. Es una ridícula importante

"No me preocupa que hables de mí. ¿Sabés por qué hablan de mí? Porque se están haciendo mierda y tiene que destruir a los que hicimos que se caigan a pedazos. Porque Cristina va a perder y va a ir presa, tu jefa. Porque ya tenés 60 años, son los últimos cartuchos que te quedan a ver si haces algo diferente. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que haces. Nos sos nadie, Negra", afirmó Baby Etchecopar, quien continuó sosteniendo la relación directa de Elizabeth Vernaci con Cristina Kirchner hasta el final.

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿$600.000 contra Marcelo Tinelli? Troll center y un rumor

Error de cálculo: C5N pronosticó un dólar a 275 (está a 323)

"No aflojen": el video dedicado a quienes quieren irse del país

Se desnuda en OnlyFans para comprar al club O'Higgins

Javier Milei advierte condiciones previas al Rodrigazo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario