MEDIOS Viviana Canosa > Uruguay > Elizabeth Vernaci

ELECCIONES VS. ENCUESTAS

Viviana Canosa 2023: Indirecta a Vernaci y fuego contra Yoma

La periodista Viviana Canosa reveló que la están midiendo en encuestas para participar en las próximas elecciones y arremetió contra el exsenador Jorge Yoma.

En una entrevista al medio uruguayo El País, ella contó:

Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata

A su vez, salió al cruce de las versiones de un supuesto romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, aunque dijo que le “parece un tipo atractivo”.

Viviana Canosa disparó contra Jorge Yoma tras echarlo

Luego de lo ocurrido en el estudio de A24 al pedirle al dirigente peronista que se retirara por no condenar la fiesta de Olivos, Canosa regresó el lunes 30 de mayo con un editorial cargado:

Basta de cinismo. Basta de defender a personas que defienden lo indefendible, que defienden cosas deshonestas; basta de escuchar a personas que mienten descaradamente; basta de escuchar a personas que subestiman al otro; basta de escuchar a gente desvergonzada; personas que hablan sin sentir el dolor o el padecimiento del prójimo. No soporté la falta de empatía de este personaje Basta de cinismo. Basta de defender a personas que defienden lo indefendible, que defienden cosas deshonestas; basta de escuchar a personas que mienten descaradamente; basta de escuchar a personas que subestiman al otro; basta de escuchar a gente desvergonzada; personas que hablan sin sentir el dolor o el padecimiento del prójimo. No soporté la falta de empatía de este personaje

"Venimos atravesando demasiado dolor los argentinos y tuve un límite. Basta de cinismo. A él no le importaba que el presidente haya violado el DNU Y le dio lo mismo que la primera dama nos faltara el respeto a todos los argentinos. El presidente con 'se terminó la Argentina de los vivos'... Basta de cinismo, ¡basta!", condenó.

Ya en un tono propio de candidatos partidarios, Canosa siguió:

Miren, en este programa y como líder del grupo, yo no estoy anestesiado y pensaba hoy mientras lo escribía, que tal vez nos toque ser esa generación que empiece a querer una Argentina distinta y no sea tan políticamente correcta. No quiero ser cómplice de esta política cínica. A mí como a vos me corre y nos corre sangre por las venas y me da mucha pena esta Argentina; me duele en el alma Miren, en este programa y como líder del grupo, yo no estoy anestesiado y pensaba hoy mientras lo escribía, que tal vez nos toque ser esa generación que empiece a querer una Argentina distinta y no sea tan políticamente correcta. No quiero ser cómplice de esta política cínica. A mí como a vos me corre y nos corre sangre por las venas y me da mucha pena esta Argentina; me duele en el alma

"Es un país tan extraño con el cinismo que manejan los políticos que Argentina no parece Argentina. En Argentina, hace mucho tiempo que se premia la inmoralidad, la ilegalidad, pero nosotros, el rebaño de pelotudos, no pertenecemos a esa Argentina impune", apuntó.

Por último, pareció salir al cruce desde Uruguay contra las imitaciones que hace la locutora Elizabeth Vernaci: "Me gusta ejercer seducción sobre mis invitados, pero no es una seducción de levante".

Más contenido en Urgente24

Crisis en Indalo: C5N, Ámbito, rating y ahora otra renuncia

Flybondi: Cancelación de vuelos y pasajeros abandonados

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

Financial Times agita la guerra civil en Estados Unidos

Madura el KO: TyC Sports en pesos, ESPN en dólares

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario