MEDIOS Viviana Canosa > Clarín > A24

CONTRA LOS MEDIOS

Viviana Canosa denuncia persecución y amenazó a Clarín

La conductora Viviana Canosa estalló contra los medios de comunicación en A24, a quienes acusa de perseguirla, y la ligaron desde Clarín hasta el Diario Perfil.

Tras un nuevo y explosivo editorial, la conductora de A24, Viviana Canosa, apuntó contra su nuevo enemigo: los medios de comunicación. En su ciclo Viviana con vos, Canosa aseguró estar siendo víctima de una persecución mediática, luego de que ayer se hiciera tendencia tras compartir en su programa un tuit falso sobre un joven que supuestamente estaba emigrando del país.

Pero no sólo eso. Viviana Canosa redobló la puesta y amenazó a cada uno de los medios que, según ella, la difaman. Principalmente se centró en Clarín, con quien ya tiene historia. Como bien informó Urgente24 en su momento, la editora de género del diario propiedad de Héctor Magnetto, pidió en dos ocasiones, a través de una nota, que se despida a la periodista de A24 debido a su "discurso de odio".

https://twitter.com/gbeder/status/1524559041749430272

La ira de Viviana Canosa fue producto de una comunicación que mantuvo con una colaboradora de Chequeado, un sitio web que se ocupa de la verificación del discurso público. Según Canosa, la periodista del sitio le pidió explicaciones sobre por qué había compartido en su programa el mencionado tuit, a pesar de ser falso. La conductora no se tomó para nada bien tal cuestionamiento y estalló:

"Como si no pasara nada en la República Argentina, hoy yo era tapa de los diarios por ese tuit. (...) Con la corrupción, la desidia, la miseria que hay en la Argentina se ocupan de mí y no de los corruptos, Clarín, Perfil y Chequeado".

Canosa fue fiel a su estilo y continuó destruyendo a Chequeado, medio que también ha tomado trascendencia debido a la subjetividad de algunos de sus análisis, lo cual contradice su espíritu defensor de los hechos fácticos. "Ahora voy a averiguar exactamente quiénes son los dueños, cuánto tiene de pauta, cómo es que se mantienen, quiénes trabajan ahí. Voy a chequear yo a Chequeado.com", lanzó la periodista.

Ante esta situación, Canosa aprovechó y comenzó a repartir para todos los medios de comunicación, los cuales levantaron su confusión hasta que se viralizó. "Yo no dije nada extraordinario, nada raro para que me investiguen. Todos los medios de la Argentina poniéndome en la tapa y haciéndome tendencia, es muy obvio. Paren de operar, a mí no me asustan", exclamó la conductora de A24.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1524876212300046337

Me da un poco de vergüenza ajena que se ocupen de mí con este tipo de estupideces Me da un poco de vergüenza ajena que se ocupen de mí con este tipo de estupideces

"Y a partir de ahora, a Clarín o a cualquier medio que se meta conmigo por cualquier huevada voy a meterme con ustedes. Yo acá estoy defendiendo a la gente. A esa gente que ustedes cagan todos los días, medios de comunicación y que les mienten, y que los asustan y que ponen lo que les conviene, no lo que verdaderamente sucede en la Argentina. Corruptos, yo no le tengo nada de miedo", sentenció la figura de A24.

Vivana Canosa vs. Clarín, ¿qué pasó?

Luego de su editorial en el Día de la Mujer, Viviana Canosa volvió a posicionarse en el ojo de la tormenta. Y nuevamente, desde el diario Clarín, la misma pluma puso en tela de juicio su rol en A24, en un notorio acto de censura.

image.png
Mariana Iglesias, la editora de género que pidió de manera explícita el despido de Viviana Canosa de A24.

Mariana Iglesias, la editora de género que pidió de manera explícita el despido de Viviana Canosa de A24.

El artículo, escrito por Mariana Iglesias, fue dado de baja por Clarín, luego de que fuera repudiado por múltiples usuarios en sus redes sociales. Todas las críticas iban orientadas en la misma dirección: la nota no es más que un pedido para silenciar a una periodista.

--------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Predecible: Roberto Pettinato fracasó en C5N, ¿y se despide?

La hora de la verdad para Paraguay: ¿Delación premiada o no?

ESPN y Viacom se quedan con la Liberadores y Sudamericana

Ley de Alquileres sigue sin cerrar: Ahora va a Presupuesto

La Cámpora, la ANSES y una grave denuncia contra los K

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario