MEDIOS Roberto Pettinato > C5N > Rating

DURÓ POCO

Predecible: Roberto Pettinato fracasó en C5N, ¿y se despide?

Tras sólo dos meses al aire, C5N levantó el programa de Roberto Pettinato, que nunca llegó a cumplir las expectativas. Sin embargo, aún apostarían por él.

No fue el regreso esperado y, tal vez, nunca debería haberse concretado. Lo cierto es que C5N le puso punto final a Hemos probado de todo, el ciclo que encabezaba el músico y conductor Roberto Pettinato los domingos a las 23:00. Habiendo pasado casi desapercibido y sin lograr siquiera una unidad de rating, el programa será levantado en los próximos días con tan sólo dos meses al aire.

Sin embargo, más allá de la cancelación de su programa, Roberto Pettinato seguiría ligado a C5N. Esto fue informado por el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien aseguró que en el corto plazo, el saxofonista volverá a tener otro segmento en la emisora propiedad del Grupo Indalo. Pero el poco rating tan sólo sería uno de sus problemas para volver a despegar.

image.png
El estreno de Hemos probado de todo, con Roberto Pettinato junto a su hija, Tamara.

El estreno de Hemos probado de todo, con Roberto Pettinato junto a su hija, Tamara.

Hemos probado de todo se trató de la nueva aventura televisiva de Roberto Pettinato tras cinco años. Su ciclo anterior, llamado La hormiga imperial, también había sido emitido en C5N hasta el año 2017. Esta nueva propuesta ofrecía monólogos en vivo (empapados del particular sentido del humor de Pettinato), entrevistas e informes especiales.

Sin embargo, desde el vamos podía intuirse que no llegaría a buen puerto. Su estreno lo vaticinó: promedió únicamente 0.6 puntos de rating. Tampoco gozó de una gran promoción por parte de C5N. El canal pareció más interesado en ocupar un lugar en su grilla que en cumplir con la misión imposible de competir con el rating los productos de entretenimiento y reality shows que ofrecen el mismo Telefe y El Trece.

https://twitter.com/C5N/status/1503192652849819649

Más allá de los intentos, el programa estuvo muy lejos de convencer a los espectadores de C5N, quienes en cada publicación sobre el programa que realizaba el canal, dejaban en claro que la figura de Pettinato ya había quedado obsoleta. Además, recordaron las denuncias por abuso que han recaído sobre el conductor.

No sólo tuvo poco rating: Pettinato enfrenta varias acusaciones

Más allá de que el escasísimo rating sea causa suficiente para la cancelación de cualquier ciclo, lo cierto que es el Roberto Pettinato ha sido acusado por varias mujeres por diferentes situaciones de abusos. Entre ellas, cabe mencionar a Karina Mazzocco, Julieta Ortega, Ernestina Pais, Lola Becerra, Martina Soto Pose, Mariela Anchipi y Fernanda Iglesias.

Roberto Pettinato siempre se ha mostrado sumamente incómodo al ser consultado por estos temas y ha evadido las preguntas. Más allá de las múltiples acusaciones, el ex saxofonista de Sumo no ha sido denunciado penalmente. De todos modos, tales acusaciones podrían haber repercutido mucho en su reputación, por lo cual su futuro en los medios es una incógnita.

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Inflación de abril en 6% y la interanual más alta en 30 años

Larreta manda a todos a la cola de las PASO

Inflación: Durísima reacción de la oposición contra el Gobierno

Alberto baja el tono: "No estoy pensando en la reelección"

Escándalo en el Senado: Denunció que se paró y le 'robaron' la banca

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario