MEDIOS Viviana Canosa > Disney > LGBTIQ

NO CALLA

Viviana Canosa cargó contra Disney por producciones LGBTIQ+

La periodista de A24, Viviana Canosa, volvió a causar polémica en las redes tras apuntar contra Disney por su tendencia a favor de la comunidad LGBTIQ+.

Viviana Canosa vuelve a causar polémica: la conductora de A24 disparó en pleno aire contra Disney por la tendencia a producir contenido a favor de la comunidad LGBTIQ+.

Durante el programa en vivo, la periodista conductora del noticiero del prime time del canal del Grupo América, cargó contra The Walt Disney Company por la noticia que informó acerca de la tendencia que tomaría la empresa:

“El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género”, comenzó explicando Canosa, que se indignó al leer el tuit que informaba acerca del hecho.

image.png
Viviana Canosa, conductora de A24 que suele generar polémicas.

Viviana Canosa, conductora de A24 que suele generar polémicas.

Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15x4 no sé cuánto y la concha de mi madre Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15x4 no sé cuánto y la concha de mi madre

“Harta me tienen. Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos”, continuó la conductora, que resaltó que ‘muchos padres llamaron a hacer un boicot contra la aplicación’.

“Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney. Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan qué quieren hacer con sus vidas”, concluyó Canosa en su famosa editorial.

La empresa de entretenimiento, ha comenzado a sumar a protagonistas con diversas orientaciones sexuales hace tiempo.

Desde la pareja gay que aparece en Nemo: Buscando a Dory, Disney evidencio ir a por este mercado mayor abarcativo en la sexualidad. Está claro que la empresa se adapta a los distintos cambios sociales que van apareciendo en la historia humana.

image.png
La pareja que causo controversia en su momento tras el estreno de la ultima edición de Nemo: Buscando a Dory.

La pareja que causo controversia en su momento tras el estreno de la ultima edición de Nemo: Buscando a Dory.

Se seguirá de cerca a Canosa que seguramente causará controversia en el futuro atacando contra cualquier ideal que rompa con el el status quo y los pensamientos conservadores.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario