MEDIOS Elizabeth Vernaci > Viviana Canosa > C5N

MÁS GRIETA

Viviana Canosa vs. Elizabeth Vernaci: Por qué se pelearon

Vuelve la grieta en el periodismo con fuertes cruces de la locutora Elizabeth Vernaci contra la periodista Viviana Canosa.

Acercate con la cámara. Acercate, acercate. Esta lágrima es por mi país. Por este bendito país. Yo amo a mi país. Siempre dí todo por mi país. Amo a mi país, amo a la Argentina. Me garcharía a mi país. Me lo garcharía todo. Mi país me calienta Acercate con la cámara. Acercate, acercate. Esta lágrima es por mi país. Por este bendito país. Yo amo a mi país. Siempre dí todo por mi país. Amo a mi país, amo a la Argentina. Me garcharía a mi país. Me lo garcharía todo. Mi país me calienta

Muy irónica con cortina de tensión mientras hablaba, disparó: "Sacame la música. Poneme la música. Ponchame las tetas, la cara; no tanto el botox. Ponchame toda. Fijate si se me ve la cachucha. Que me vean canchera.

¿Sabés por qué no me garcho a este país? Porque la mitad está corrupto. Me das a Jujuy y Córdoba y me la garcho. Ahora, me das la provincia de Buenos Aires y no, querido. No te la toco ni con un palo. Prefiero hacerme pobre. Pobre con p de poronga".

image.png
Viviana Canosa, conductora de A24.

Viviana Canosa, conductora de A24.

Oficialismo y relato

La conductora radial que cerró el 2021 al frente de Sobredosis de TV (SDS) los sábados por C5N, decidió embestir día tras día contra Canosa imitándola e ironizando con frases muy subidas de tono. Queda la duda si existe cierta intención de Vernaci de volver a la pantalla chica para un segmento, luego de una fuerte discusión que tuvo con Jorge Rial, quien finalmente se quedó con la conducción de SDS.

En tanto, Canosa decidió dejar de responder a cada una de las críticas que hacen en las redes sociales o en otros medios.

Lo cierto es que la pelea Vernaci vs. Canosa va más allá de las posturas político-partidarias. La locutora contó en julio de 2013 cuál fue el detonante de una relación que no tuvo vuelta atrás:

A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia A mí me caía muy bien Canosa cuando la veía en Intrusos. Hasta que un día, esta persona que no voy a nombrar (en ese entonces, pareja de la Negra) empezó a tener un problema con ella. Fue hace mucho. Y si tenés un problema con él, tenés un problema conmigo. Hablaba mierda de él al aire. Ahí yo dije ‘no’. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia

"Se lo merecía", aclaró Vernaci. Y agregó desafiante: "Que mi pareja trabaje en determinado lugar no me inhibe a hablar, ni siquiera una carta documento me calla".

Más información en Urgente24

No descartan bono a privados y afirman paritarias sin techo

Revés para CFK: Anulan fallo y no podrá ser querellante

Der Spiegel describe presunto hallazgo de servicios alemanes

Procura dormir bien para bajar tu azúcar en sangre

6 maneras comprobadas de mejorar tu memoria y cerebro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario