MEDIOS Elizabeth Vernaci > Viviana Canosa > A24

CONTINÚA LA PROVOCACIÓN

Elizabeth Vernaci la sigue con Canosa, pero ella no responde

La locutora Elizabeth Vernaci hizo una nueva imitación parodiando los editoriales de Viviana Canosa en su programa en A24.

Se suma un nuevo capítulo a uno de los últimos cruces mediáticos. El martes (5/4) la locutora Elizabeth Vernaci volvió a parodiar a la conductora Viviana Canosa, imitando de modo socarrón los editoriales que realiza la periodista en su programa de A24, Viviana con vos. Pese a las constantes provocaciones, Canosa aún no hecho declaraciones al respecto.

Poniéndose en personaje, con música de fondo y hasta utilizando las mismas pausas, la conductora de La negra pop lanzó una serie de frases, ironizando así los dichos de Viviana Canosa contra el feminismo: "Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cog... a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan".

image.png
Viviana Canosa realiza editoriales reaccionarias en su programa de A24. 

Viviana Canosa realiza editoriales reaccionarias en su programa de A24.

Este pasatiempo de Elizabeth Vernaci no es nuevo. La figura radial ya lo había hecho en otras oportunidades y de más está decir que la hostilidad entre ambas colegas lleva varios años. Sin embargo, Vernaci volvió al ruedo la semana pasada, mientras en su programa debatían sobre el cachetazo que Will Smith le propició a Chris Rock durante los Premios Oscar.

"Son feministas, ¿sabés quiénes son ellas no? Las sucias, peludas, falta de jabón, mujeres que no me representan", dijo en esa oportunidad Vernaci, acompañada por las risas de sus panelistas. Es evidente que el polémico editorial de Viviana Canosa en el Día de la Mujer no fue del agrado de la locutora, quien se basó libremente en el mismo para realizar su imitación.

¡PARA DESCOSTILLARTE DE RISA! Vernaci volvió a burlarse de Canosa: "Mira la cara de... que pongo"

Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol... De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo, papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol... De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo, papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos

Si bien Viviana Canosa suele contestar ante esta clase de ataques en sus editoriales en A24, en este caso ha preferido guardar silencio, a pesar de que las provocaciones se vengan reiterando desde hace ya casi dos semanas. En su lugar, la conductora eligió referirse a lo sucedido en Perú, a la visita de Gabriel Boric y, como era de esperarse, a incendiar a la gestión de Alberto Fernández.

Más noticias de Urgente24

Tras nuevo fogonazo inflacionario, Precios Cuidados sin café

Gasoil: YPF aseguró que reforzará el abastecimiento

Por la alta inflación, el BCE volverá a subir la tasa a cero

Escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario