DEPORTES Byron Castillo > Ecuador > Qatar 2022

SUSPENSO

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

El medio Antena 2 de Colombia dio a conocer una probable resolución por parte de la FIFA, en el caso del futbolista Byron Castillo y la selección ecuatoriana.

"La mejor respuesta, la mejor defensa será siempre la verdad. No puede haber miedo en hablar la verdad, pues la mentira normalmente tiene vida corta y puede cobrar una cuenta pesada en el futuro", lanzó Carlezzo.

Además, el propio jurista reveló que esperaba una respuesta de FIFA en el caso de Byron Castillo recién para mediados de junio. Aún así, se rumorea que en las oficinas del ente regulador del fútbol mundial, sobrevuela una decisión final en el caso.

image.png
Inminente resolución de FIFA por Byron Castillo.

Inminente resolución de FIFA por Byron Castillo.

El medio Antena 2 de Colombia dio a conocer que la determinación de la FIFA sería la de no sancionar a la Selección ecuatoriana, pero sí al futbolista Byron Castillo.

La resolución se daría a conocer en la semana próxima. De concretarse lo adelantado por Antena 2, Ecuador iría al Mundial de Qatar 2022 sin ningún problema y Gustavo Alfaro disputaría su primera Copa del Mundo como director técnico.

Por su parte, el pueblo chileno, se quedaría sin un premio que no se ganó en la cancha pero que quiso conquistar en los escritorios, porque lo de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas fue muy pobre.

image.png
Byron Castillo sería sancionado por la FIFA, pero Ecuador se salvaría de la descalificación del próximo Mundial.

Byron Castillo sería sancionado por la FIFA, pero Ecuador se salvaría de la descalificación del próximo Mundial.

En tanto y en cuanto a Byron Castillo, el medio colombiano aseguró que será sancionado por la FIFA, pero no así su selección nacional. Castillo está cerca de mudarse a Brasil para jugar en el Santos. ¿Qué lo separa del 'Peixe'? Que el conjunto que dirige Fabián Bustos debe liberar un cupo de extranjero para incorporar al jugador más controversial del año y que milita en el Barcelona de Guayaquil.

Según Bolavip, el conjunto de Guayaquil espera recibir -como mínimo- 3 millones de dólares por la transferencia de Byron Castillo.

¿Podrá negociarlo su club con las supuestas sanciones que recaerían sobre el futbolista?

Más contenido en Urgente24:

Los Kirchner van por otra final en la Corte Suprema

Neumáticos: Alerta por un conflicto que puede paralizar todo

Stolbizer y 'el Topo' se suman a Autónomos y Monotributistas

El secretito del presidenciable Rodolfo Hernández

Copa Libertadores: Cuándo se juegan los octavos de final

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario